ANUBISMED BIOTECH

person Publicado por: Vicente Navarro list En: Anubis-cosmetics En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 20

Tratamiento facial Anubismed BIOTECH CON SKIN PEN

INDICACIONES FACIALES

Ingeniería de tejidos. Terapia regenerativa. Reestructuración cutánea.

La Terapia Regenerativa en estética es conocida como Ingeniería de Tejidos o Terapia Celular. Favorece la reparación celular. Estimula las células para trabajar contra el envejecimiento cutáneo.

Envejecimiento,  arrugas y flacidez.

Gracias a su potente capacidad químioatrayente sobre los fibroblastos, este novedoso ingrediente es capaz de atraer las células hacia la zona afectada. Produce una inducción de colágeno, dando lugar a una piel más sana y flexible, más joven.

Flacidez del párpado superior y arrugas en el contorno de los  ojos.

El incremento de la tonicidad de las fibras elásticas contribuye a la elevación natural de las cejas como resultado del engrosamiento de la dermis.

Imperfecciones  de la piel como poros dilatados.

El incremento del colágeno en la piel unido a la acción del SKIN PEN mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros dilatados. La reducción del tamaño del poro se produce debido al aumento de la producción de colágeno alrededor de los poros, oprimiéndolos y estrechando la entrada. También se observa un aumento de la producción de elastina (que permite a los poros dilatados volver a su tamaño original).

Cicatrices hipertróficas, queloides, post- acné y cicatrices post- quirúrgicas.

La inducción de colágeno en el área dañada ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices de acné con rojeces profundas, mejora las cicatrices causadas por la varicela y ayuda a relajar cicatrices antiguas.


INDICACIONES FACIALES

Gracias a su potente capacidad quimioatrayente sobre los fibroblastos, el cóctel facial Anubismed BIOTECH asg_, formulado con el novedoso biomaterial Native Whartonide®   y basado en terapia celular e ingeniería de tejidos, es capaz de atraer células hacia la zona afectada (normalmente por el envejecimiento celular).

La terapia celular describe el proceso de introducir nuevas células en un tejido.

Anubismed BIOTECH asg_ tiene la capacidad de ocupar grandes espacios intercelulares ubicados entre fibras de colágeno gracias a su composición rica en Glicosaminoglicanos Puros que se encuentran en el citoesqueleto de la matriz extracelular.

Es capaz de restaurar tejidos en profundidad, activando la sintetización de fibroblastos, incluso los miofibroblastos que han perdido la capacidad regenerativa de fibras de sostén, dando como resultado su aumento y ganando estructura dérmica, los tejidos ganan turgencia ya que se rellenan los espacios intercelulares.

La gran suma de colágeno y elastina a las reservas ya adquiridas, contribuye a rejuvenecer la piel utilizando recursos naturales para que la piel se vea más joven sin perder la naturalidad.

Etiquetas: SKINPEN DERMAPEN

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre