Copia Indiba

list Tema: SERVICIO TÉCNICO Fecha de publicación: comment Comentarios: 0 favorite Visitas: 85

Cuando compras una copia pensando que se parecerá al original pero infinitamente más barato obtienes calidades, funciones y resultados directamente proporcionales a la inversión realizada.

Seguramente las habréis visto por internet en plataformas como Aliexpress equipos Indiba con unos precios inferiores a 1.000€. Lógicamente no se trata del original, sino que es la copia Asiática, aunque en fotografía parece que da el pego lo cierto es que los materiales con los que se realiza esta copia son extremadamente endebles y las frecuencias de trabajo nada tienen que ver con los 448khz de Indiba.

Con apenas unos meses de uso nos ha llegado al taller uno de estos equipos ya que los conectores de los aplicadores eran tan endebles y flojos que han terminado rompiéndose sin apenas uso. Por fuera, al tacto, ya se nota que la estructura del equipo es floja, pues la carcasa es de un plástico muy liviano y deformable pero la mayor CHAPUZA la hemos encontrado dentro: la estructura del equipo se sustenta con palos de madera, hemos visto muchas cosas en el SAT, pero esto es nuevo.

Aunque la reparación fue exitosa, hemos sufrido bastante puesto que esta imitación no está pensada para poderse desmontar ni reparar además de los materiales tan livianos con los que está fabricado pues parecía que se nos iba a desmontar en nuestras propias manos.

Mejor si lo veis con vuestros propios ojos, aquí os dejamos un video para que lo disfrutéis:

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña