#RollSystemic ya está disponible en Alicante

list Tema: Rös's Fecha de publicación: comment Comentarios: 0 favorite Visitas: 685

Ya puedes probar el nuevo #RollSystemic en Alicante, Muchas gracias Laura por confiar siempre en nosotros.

Desde que la pasada primavera se anunciara el lanzamiento de la evolución del equipo nº1 en ventas Rollaction, ha habido mucha espectación al respecto, y es que Rollaction ha enamorado tanto a profesionales del sector como a la clienta final que acude al centro a remodelarse o sencillamente busca cuidarse. La facilidad de manejo, su versatilidad, pero principalmente la efectividad demostrada de este equipo ha hecho que, durante muchos años, se haya convertido en un imprescindible en cabina.

Es justo ahora, después de más de 10 años del lanzamiento de Rollaction, cuando Rös's da un salto más allá (como suele hacer siempre) en la evolución y fusión de los tratamientos más efectivos demostrados científicamente; y es que en Rös's siempre han sido pioneros en fusionar técnicas TOP, como son en este caso el masaje fisio activo con la tecarterapia (diatermia 448) creando un sistema de masaje Endoactivo 360 único en el mundo.

Pero la evolución del ya conocido Rollaction no se queda sólo ahí pues, nos encontramos ante un equipo totalmente remodelado: desde la interfaz de usuario, mucho más intuitiva, práctica y personalizable, hasta el llamativo nuevo aplicador del masaje fisioactivo que nos tiene enamorados con su versatilidad, facilidad de manejo y ergonomía.

¿Quieres probar el nuevo #RollSystemic? Sólo tienes que pedir cita en #elmundodelaestetica, situado en la C/Constitución 2, de Villajoyosa, donde hicimos entrega del primer equipo #RollSystemic distribuído en la provincia de Alicante.

Etiquetas: #RollSystemic

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña