Servicio Técnico propio multimarca
¿Conoces a alguien más que tenga servicio técnico propio?
A la hora de proveer a nuestros clientes con aparatología, en Fersana siempre hemos apostado por ofrecer el mejor servicio pre-venta, venta y post-venta. Es por ello que, además del asesoramiento técnico profesional pre-venta, la impecable gestión y puesta en marcha del equipo adquirido, así como la formación intensa y adaptada a cada cliente, también disponemos de un Servicio Técnico PROPIO, integrado en nuestra empresa para que la inversión que haga la profesional sea una inversión sólida y duradera.
Nuestro servicio técnico no sólo es capaz de resolver cualquier incidencia o avería de cualquier equipo suministrado por Fersana, sino que además lo hace con carácter prioritario y urgente, porque sabemos que la aparatología en un centro de estética es una herramienta de trabajo fundamental y sin ella no podemos trabajar.
Pero la cosa no acaba aquí, pues además de prestar servicio a equipos suministrados por Fersana (Rös's), también presta servicio técnico a equipos suministrados por terceros, tanto si están en garantía como si están fuera de ella, tanto si son de fabricacion nacional, europea o asiática.
¿Porqué ofreceos servicio a terceros? Pues todo se debe al incremento de equipos de #pulsosmagnéticos en el mercado; el boom de ventas junto con su precoz tecnología ha derivado en un aluvión de averías durante el período de garantía que ha obligado a las empresas importadoras de estos equipos (sólo se fabrican en asia) a dar solución a los equipos recién estrenados por sus clientes.
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