Servicio Técnico propio multimarca

list Tema: Rös's Fecha de publicación: comment Comentarios: 0 favorite Visitas: 784

¿Conoces a alguien más que tenga servicio técnico propio?

A la hora de proveer a nuestros clientes con aparatología, en Fersana siempre hemos apostado por ofrecer el mejor servicio pre-venta, venta y post-venta. Es por ello que, además del asesoramiento técnico profesional pre-venta, la impecable gestión y puesta en marcha del equipo adquirido, así como la formación intensa y adaptada a cada cliente, también disponemos de un Servicio Técnico PROPIO, integrado en nuestra empresa para que la inversión que haga la profesional sea una inversión sólida y duradera.

Nuestro servicio técnico no sólo es capaz de resolver cualquier incidencia o avería de cualquier equipo suministrado por Fersana, sino que además lo hace con carácter prioritario y urgente, porque sabemos que la aparatología en un centro de estética es una herramienta de trabajo fundamental y sin ella no podemos trabajar.

Pero la cosa no acaba aquí, pues además de prestar servicio a equipos suministrados por Fersana (Rös's), también presta servicio técnico a equipos suministrados por terceros, tanto si están en garantía como si están fuera de ella, tanto si son de fabricacion nacional, europea o asiática.

¿Porqué ofreceos servicio a terceros? Pues todo se debe al incremento de equipos de #pulsosmagnéticos en el mercado; el boom de ventas junto con su precoz tecnología ha derivado en un aluvión de averías durante el período de garantía que ha obligado a las empresas importadoras de estos equipos (sólo se fabrican en asia) a dar solución a los equipos recién estrenados por sus clientes.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña