¿Eres Profesional del sector de peluquería y/o estética? ¿Quieres cubrir todas las necesidades de tu salón sin necesidad de acumular grandes cantidades de stock, ni un importe mínimo por pedido? Te explicamos como:

EL REGISTRO MARCA LA DIFERENCIA:

- ¿Como me registro?

Primero debes registrarte con tu email y contraseña, continúa con la generación de tu pedido o haz uno ficticio añadiendo algún artículo al azar al carrito y procede al CHECKOUT, entonces aparecerá el formulario de registro completo donde deberás rellenar el apartado EMPRESA, poniendo el nombre comercial de tu salón o dónde estudiaste, o simplemente indica que quieres el ACCESO PRODESIONAL. Una vez completado este registro, nuestro equipo, procederá a cursar tu petición, y te enviaremos un email en menos de 24 horas, indicando que el alta se ha procesado correctamente y que ya tienes acceso PROFESIONAL. También puedes llamarnos y te damos acceso profesional en el mismo momento.

- ¿Que es el acceso profesional?

Cuando tengas acceso PROFESIONAL podrás comprar con precios exclusivos a profesionales y si además resides en la provincia de Alicante podrás realizar tus pedidos a través de esta web con el envío y gestión de pago a través de tu agente comercial habitual.

Ten en cuenta que nuestra política de empresa es mantener precios bajos al profesional y siempre inferiores a los precios de público no profesional. Es po ello por lo que TODOS nuestros artículos tienen un precio u oferta a profesional con un coste siempre inferior al precio de público.

Recuerda que por razones legales, los precios que se muestran serán siempre con IVA incluído.