ARGI-MASK RED 1000ml

Solicita información sobre este artículo
91,46 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de arcilla cremosa reductora.


Mascarilla con acción descongestiva y tonificante. Moviliza los líquidos retenidos y contribuye a fragmentar y disolver la grasa. Refuerza la capacidad reafirmante de la piel.

Indicado en tratamientos anticelulíticos, reductores o para grasa generalizada.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar en la zona a tratar y cubrir con film protector durante 15-20 minutos.
  2. Retirar el exceso con un paño seco, y perfeccionar la retirada con un paño húmedo.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Extracto de Algas:Contiene proteínas, yodo, sodio, potasio, magnesio y vitaminas. Contribuye a la eliminación de grasas por su alto contenido en yodo, que fragmenta los adipocitos y elimina toxinas. Revitaliza y favorece la renovación celular.
  • Péptidos de Colágeno:Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Arcilla Blanca:Purificante, elimina toxinas e impurezas. Revitalizante y relajante, aporta una ligera sensación de calor que aumenta la microcirculación y permite una mayor penetración de activos.
8436019944059

.

16 otros productos de la misma categoría: