CONCENTRADO ALGAS ROJAS CON CELU-FIT 8amp

Solicita información sobre este artículo
64,23 €
Impuestos incluidos

Concentrado de acción quema-grasas.


Concentrado que transforma eficazmente el tejido graso en firmeza. Inhibe la formación de nuevas células adiposas y estimula la quema de grasa de las ya existentes dando como resultado una visible disminución de la celulitis, reducción de contorno y una intensa acción reafirmante.

Todo tipo de pieles, para el tratamiento de la celulitis compacta y la grasa localizada.

Cantidad
sin stock temporalmente

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar en la zona afectada y trabajar hasta su total absorción.
  2. Realizar movimientos circulares y en modo ascendente.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • BODYFIT TM:Nueva molécula patentada que transforma el tejido graso en firmeza. Estimula la quema de grasa e inhibe la formación de nuevas células adiposas. Mejora el aspecto de la piel, reduce el aspecto de la celulitis, reduce la grasa acumulada y aumenta la firmeza. Contribuye a mejorar el drenaje y el reparto del agua en los tejidos.
  • Cafeína:Por su efecto tonificante y estimulante favorece la eliminación de grasas. También ayuda a incrementar el riego sanguíneo y reactivar la circulación, con el resultado de que la piel queda más firme.
  • L-Carnitina:Nueva molécula patentada que transforma el tejido graso en firmeza. Estimula la quema de grasa e inhibe la formación de nuevas células adiposas. Mejora el aspecto de la piel, reduce el aspecto de la celulitis, reduce la grasa acumulada y aumenta la firmeza. Contribuye a mejorar el drenaje y el reparto del agua en los tejidos. Por su efecto tonificante y estimulante favorece la eliminación de grasas. También ayuda a incrementar el riego sanguíneo y reactivar la circulación, con el resultado de que la piel queda más firme.
  • Alga Nori:Aminoácido que favorece la combustión de grasas. Contribuye a acelerar la oxidación de las grasas favoreciendo su eliminación cuando éstas en un proceso normal tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo. Es un tipo de alga muy recomendada en la menopausia, para personas con problemas de huesos, osteoporosis, embarazo, lactancia, por su alto contenido en calcio, magnesio y otros minerales. Por su aporte de minerales y su capacidad de estimular los fibroblastos, aumentan la elasticidad y el tono de la piel, aumentando su firmeza. Es anticelulítica y reductora, depurativa, regenerante y reparadora la piel.
8436019952658

.

16 otros productos de la misma categoría: