MODEL SEN CREAM 200ml.

Solicita información sobre este artículo
61,25 €
Impuestos incluidos

Crema voluminizadora y reafirmante de senos.


Combate de forma activa la acidez del busto aportándole turgencia a la vez que refuerza los tejidos del sostén, devolviéndole elasticidad y tersura a la piel.

Para todo tipo de pieles, en especial en aquellos casos en que se desee un aumento de volumen y una reafirmación. También tras periodos de embarazo, lactancia y durante periodos de dieta, para recuperar la forma original del seno.

Cantidad
sin stock temporalmente

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

Aplicar realizando un suave masaje mediante maniobras ascendentes hasta su total absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aceite de Semilla de Soja: Un extracto rico en aminoácidos que ayuda a suavizar, contribuye en la cicatrización de los tejidos, estimula la síntesis de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación en los tejidos.
  • Extracto de Shiitake:Es conocido por ser una de las fuentes más populares de proteína en Japón. Contiene ocho aminoácidos esenciales así como una mezcla de vitaminas y minerales (incluyendo las vitaminas A, B, C, D, potasio y zinc) y polisacáridos (especialmente conocido, el lentinan). Los estudios científicos evidencian las propiedades antioxidantes, rico en la enzima superóxidodismutasa que tiene un gran efecto antioxidante y que combaten los efectos de los radicales libres. También tiene propiedades calmantes y descongestionantes de la piel.
  • Extracto de Cola de Caballo:Ayuda a mantener la cantidad de colágeno y fibras de elastina, por lo que es útil para conservar la integridad estructural y el desarrollo de tejido conectivo y retrasar el envejecimiento de la piel. Ayuda a conservar la elasticidad de la piel, refuerza los capilares y mejora la circulaciónsanguínea. También contiene taninos que ejercen una actividad astringente, restringen la pérdida de líquidos y evitan daños externos, promoviendo así la regeneración de tejidos. Su actividad remineralizante ayuda a la piel a encontrar su equilibrio natural, recuperar la vitalidad y mejora su aspecto y textura.
  • Hamamelis:Con propiedades antioxidantes, además de proteger la piel del estrés oxidativo, puede llegar a revertir los problemas de la piel envejecida. Gracias a su contenido en flavonoides, el extracto de hamamelis tiene un efecto flebotónico, refuerza los capilares y mejora la circulaciónsanguínea.
  • Extracto de Lúpulo: Posee propiedades antioxidantes, protege la piel del estrés oxidativo y puede llegar a revertir algunos problemas en la piel envejecida. También contiene flavonoides y resinas que le otorgan propiedades anti-irritantes.
8436019948989

.

16 otros productos de la misma categoría: