Peeling exfoliante corporal a tres niveles 500ml
Peeling exfoliante corporal a tres niveles
Exfoliante corporal químico con Ácido Mandélico, Láctico y Glicólico. De agradable aroma, realiza una limpieza profunda y ayuda a recuperar la uniformidad de la piel. Actúa a tres niveles: a nivel más superficial ejerciendo un efecto regenerante, a nivel intermedio, con acción hidratante y a nivel más profundo, con acción reafirmante.
Indicado para preparar la piel en tratamientos corporales. Pieles que presenten hiperqueratinización, poros obstruídos, acné corporal visible, aspereza, sequedad y/o acidez. Pieles con estrías, apariencia opaca y apagada. Signos de envejecimiento corporal.
Puedes pagar con BIZUM o TARJETA a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Coste del envío 10€
Consulta la política de devoluciones para más información.
- Con la piel limpia, aplicar sobre la zona a tratar, preferiblemente con pincel o guantes y nunca directamente con las manos.
- Dejar actuar según se requiera y retirar con agua.
- Ideal como paso previo a tratamientos con aparatología.
- Utilizar siempre que el profesional lo requiera, o dentro del protocolo de sesiones establecido de ALGAS ROJAS.
- Ácido Mandélico: Exfoliante regenerador natural procedente de la almendra. Actúa a nivel supercial. Gracias a su alto peso molecular, su absorción es más lenta por lo que tiene buena tolerancia en todo tipo de pieles. Excelente acción seborreguladora.
- Ácido Láctico: Exfoliante hidratante natural procedente de la leche. Actúa a nivel intermedio. Activo que interviene en las capas más superciales de la epidermis sin alterar las capa más profundas. Elimina las células muertas y rehidrata la piel, por ello se puede emplear incluso en pieles sensibles.
- Ácido Glicólico: Potente exfoliante natural procedente de la caña de azúcar. Actúa a nivel profundo. Modifica y debilita las fuerzas de unión intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliación progresiva de la piel con una acción queratolítica eficaz. Tiene propiedades hidratantes, regulando el agua en el interior de la célula. Es un excelente precursor de colágeno y elastina.