• Nuevo

7 DAYS SHOCK TREATMENT ANTI-AGING & LIFTING 7x1,5ml

Solicita información sobre este artículo
23,60 €
Impuestos incluidos

Tratamiento intensivo 1 semana Antiedad y lifting.


Estimula la renovación epidérmica, alisa arrugas y ayuda a reparar los efectos del envejecimiento. Tratamiento para todo tipo de pieles que presenten signos de envejecimiento y/o acidez. Recupera y mantiene la elasticidad, firmeza y nutrición perdidas.

Indicado para todo tipo de pieles a partir de 35 años o con signos de envejecimiento visibles. Especialmente para pieles deshidratadas, mixtas-secas, hiperpigmentadas y/o envejecidas por la exposición solar. Indicado en pieles que requieran, de forma rápida, suavizar líneas de expresión y/o atenuar los signos de la edad.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar el Glyco Peeling (1r. vial) en cara, cuello y escote por la noche del primer día. No aplicar nunca durante la exposición solar.
  2. Los días siguientes, aplicar los viales en cara, cuello y escote por la mañana y trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • GLYCO PEELING: Peeling químico con ácido glicólico puro a un 10% y un pH de 4,5.
    Ácido Glicólico: Modifica y debilita las fuerzas de unión intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliación progresiva de la piel con una acción queratolítica eficaz. Tiene propiedades hidratantes y regula el agua en el interior de la célula. A esta concentración (10%) se consigue que los fibroblastos normalicen la producción de colágeno y elastina.
  • FERULIC: Propiedades hidratantes, reafirmantes, e iluminadoras.
    Ácido Ferúlico: Antioxidante natural de origen vegetal que proviene de las moras y de las aceitunas. Su principal función es actuar como antioxidante, previniendo el envejecimiento celular. Además, es altamente efectivo para relentizar el deterioro de la piel causado por la exposición solar.
    Ácido Ascórbico: Vitamina C Pura. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo y contibuyendo a redensi car los tejidos. Aumenta la síntesis de colágeno y ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel.
    DMAE: Activo antioxidante y antienvejecimiento. Se caracteriza por proporcionar una importante
    acción rea rmante y toni cante que mejora de la rmeza de la piel. Posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel ácida y caída. Actúa con un efecto lifting instantáneo y proporciona protección frente a los radicales libres.
  • BOTOX-LIKE: Propiedades nutritivas, antiarrugas y lifting.
    BoNT-L (Botox like): Complejo molecular que logra una relajación de la tensión facial, lo que conduce a una reducción de las arrugas de expresión.
    Syn-Ake®: Complejo molecular basado en un tripéptido (3 aminoácidos) que consigue el efecto de relajación muscular y disminución de las arrugas. Es capaz de bloquear la comunicación neuromuscular, relajando las contracciones del músculo facial, suavizando arrugas y dejando la piel más lisa.
  • MATRIKINE: Propiedades nutritivas, redensifiantes, antiarrugas y reafirmantes.
    Matrixyl®: Matrikinas (proteínas capaces de regular las actividades celulares y genéticas). Actúa en la formación de la matriz extracelular por estimulación de los broblastos. Redensificante, reafirmante y rellenador de las arrugas. Actúa como sustituto de las inyecciones de colágeno.
    Trylagen®: Combinación de péptidos y proteínas que proporcionan un tratamiento efectivo para restablecer los niveles de colágeno de pieles jóvenes y maduras, manteniendo su funcionalidad en el tiempo.
8436019953662

.

16 otros productos de la misma categoría: