• Nuevo

COLLAGEN CONCENTRATE 6amp 5ml.

Solicita información sobre este artículo
53,70 €
Impuestos incluidos

Concentrado hidratante y tensor.


Efecto hidratante y reafirmante. Con capacidad de retener agua en los tejidos a nivel profundo, permite una correcta hidratación celular y ayuda a mantener y reparar el entramado fibroso, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Indicado en todo tipo de pieles que requieran hidratar y reafirmar, en especial pieles normales-secas con tendencia a la flacidez, pérdida de tono y elasticidad del tejido, pérdida del óvalo facial y falta de reafirmación en general. Piel desvitalizada y con falta de luminosidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Tras la limpieza y exfoliación de la piel, aplicar ½ vial en rostro, cuello y escote.
  2. trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Péptidos de Colágeno: El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Ácido Láctico: El ácido láctico es un alfa-hidroxiácido que se extrae de la leche. La importancia de este ingrediente radica en su capacidad de exfoliar e hidratar la piel. Al eliminar las capas de células muertas, la piel obtiene una textura más sana y un aspecto más saludable. El ácido láctico exfolia la piel sin agredirla ni irritarla. Incrementa la hidratación de la capa córnea, mejora la textura general de la piel y ayuda a reducir las arrugas.
  • Ácido Hialurónico: Biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácido hialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al ácido hialurónico, son también capaces de penetrar la piel.
8436019951323

.

16 otros productos de la misma categoría: