Concentrado efecto reafirmante e iluminador Proteoglycans HC + VIT C 20ml

Solicita información sobre este artículo
32,85 €
IVA incluido

Concentrado efecto reafirmante e iluminador.


Concentrado con efecto reafirmante e hidratante sobre la piel. Favorece la renovación celular, aporta luminosidad y previene los primeros signos del envejecimiento. Ideal para pieles deshidratadas y apagadas.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas, con el tono apagado o aquellas personas que presentan los primeros signos de la edad.

Cantidad

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar 4 o 5 gotas del producto en cara y cuello.
  2. Realizar un ligero masaje hasta su total absorción.
  3. Esperar unos minutos antes de aplicar el maquillaje o la crema hidratante habitual.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Proteoglicanos: Mantienen la hidratación cutánea y favorece el anclaje de las fibras de colágeno permitiendo la elasticidad de la piel. Hidratan la piel de forma inmediata y mantienen su hidratación a lo largo del día. Aportan firmeza a la piel contribuyendo a dar luminosidad y buen aspecto.
  • Ácido ascórbico: Vitamina C Pura. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo (antioxidante) y contibuyendo a redensificar los tejidos. Aumenta la síntesis de colágeno. Ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel.
  • Ácido hialurónico: De bajo peso molecular. Dispone de una alta capacidad para absorber agua. Es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales. Propicia la apertura de canales de la piel, permite que otras moléculas con menor poder de penetración puedan penetrar en la piel. Rellenador de arrugas y reparador.
8436019953495

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña