Concentrado regulador y equilibrante, 6 x 5ml. Regul Oil.
Concentrado regulador y equilibrante
Con propiedades astringentes y calmantes. Regula el exceso de secreción sebácea y evita la proliferación de bacterias. Respeta y suaviza la capa córnea. Acelera el proceso de cicactrización de espinillas y granos.
TIPO DE PIEL:
Mixtas-grasas, seborréicas y/o acnéicas, espinillas, granos en cara brazos, espalda, brazos, etc..
COMPOSICIÓN:
Alantonía, bardana, bisabolol, levadura de cerveza, tioxolona, vitaminas A, B1, B2, B5, B6 y C y E.
FORMULACIÓN:
Sin kathon, sin sulfatos, sin parafinas
Puedes pagar con BIZUM o TARJETA a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Coste del envío 10€
Consulta la política de devoluciones para más información.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Bardana: Propiedades antibacterianas y calmantes, regula y normaliza la producción de sebo en pieles grasas.
Levadura de Cerveza: Este extracto activa el metabolismo celular, aumenta la producción de trifosfato de adenosina intracelular que constituye la energía bioquímica o “combustible” para un gran número de funciones celulares vitales, tal como la division celular y síntesis de proteínas. Potente acción antioxidante, combate los radicales libres conocidos como una de las principales causas del envejecimiento celular.
Tioxolona: Rico en azufre, especialmente indicado para normalizar la secreción sebácea y reducir la flora microbiana en pieles grasas. Vitaminas A, C, E y del Grupo B: Tratan trastornos inflamatorios de la piel y son necesarias para el adecuado desarrollo y funcionamiento de la piel. Propiedades antioxidantes que previenen el daño producido por los radicales libres.
Bisabolol: Interviene limitando la liberación de mediadores pro-inflamatorios, como la citoquina IL-1a y el leucotrieno B4. Estas dos moléculas están implicadas en las reacciones asociadas a la hipersensibilidad cutánea, por tanto, es un excelente activo para calmar pieles sensibles y reactivas. Con propiedades protectoras, reparadoras y anti-radicales libres, interfiere en la producción de los ROS (Reactive Oxygen Species), que perturban el encadenamiento de las reacciones que conducen a los radicales libres protegiendo la piel de la oxidación, irritaciones y agresiones externas.