Concentrado tensor inmediato Instant beauty flash 2X1,5ml

Solicita información sobre este artículo
7,69 €
IVA incluido

Concentrado tensor inmediato.


Atenúa los signos de cansancio y fatiga. Rehidrata de forma intensa y aporta vitalidad a la piel. Redensifica el tejido, atenuando líneas de expresión y arrugas.

Indicado en todo tipo de pieles que requieran, de forma instantánea, suavizar líneas de expresión, atenuar los signos de cansancio o un efecto lifting instantáneo. Muy apto para fijar y realzar el maquillaje.

Cantidad

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar la ampollita en cara, cuello y escote.
  2. Realizar un ligero tecleteo hasta la total absorción del producto.
  3. Esperar unos minutos antes de aplicar el maquillaje o la crema hidratante habitual.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Osilift®: Ingrediente tensor natural, derivado de la avena. Forma una red tridimensional que se extiende y se adhiere fuertemente a la piel de forma prolongada, formando un continuo y cohesivo film tensor. No deja brillos ni sensación pegajosa. Tiene propiedades tensoras inmediatas y aplicado diariamente, tiene un poderoso efecto antiarrugas.

  • Hidromanyl®: Activo de origen vegetal y efecto hidratante. Con propiedades reparadoras de la capa córnea y efecto de hidratación inmediata y duradera. Suavizante de la piel.

  • Hydrotriticum PVP®: Copolymero formador de película. Tensor de la piel, tiene propiedades protectoras e hidratantes por su capacidad de retener agua.

  • Excel Mica JP2: Efecto Soft Focus, pigmentos que reflejan la luz y suavizan las pequen~as imperfecciones de la piel, a la vez que atenúan los signos de cansancio y edad. Realzan el tono natural de la piel, dejándola resplandeciente y luminosa.

8436019952559

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña