Crema antiedad nutritiva Vital Line Best cream 200ml de Anubis cosmetics

Solicita información sobre este artículo
51,81 €
IVA incluido

Best cream 200ml hidrata de forma intensiva tanto en superficie como en profundidad.

Crema de textura rica. Refuerza la capa lipídica de la piel, aportando nutrición, elasticidad y luminosidad.

Contiene filtro solar.

Este envase de 200ml está especialmente indicado para uso profesional en cabina, también está disponible el envase de 50ml más indicado para un uso particular.
Cantidad

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

Best cream 200ml está indicado en todo tipo de pieles secas y deshidratadas, especialmente para la prevención y protección de las mismas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Manteca de Karité: Considerado uno de los ingredientes naturales más valiosos. Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados,vitaminas A,E y F y catequinas, que le otorgan una gran capacidad hidratante,emoliente y protectora contra los factores externos o las radiaciones UV. La manteca de Karité tiene una gran capacidad anti-inflamatoria y anti envejecimiento ya que es capaz de inhibir las de enzimas que degradan las proteínas de la piel.
  • Colágeno Marino: Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso, ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Malva Sylvestris Extract: Con propiedades calmantes y suavizantes, este extracto natural cuida, alisa y trata en profundidad la piel de las irritaciones o agresiones externas.
  • Amapola: Con propiedades descongestivas, ayuda a calmar pieles irritadas. Rico en mucílagos, este extracto tiene propiedades suavizantes para la piel.





8436019951064

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña