Crema regenerante antiedad, hidratante y nutritiva Cell R-Evolution, 50ml.
Crema regenerante antiedad con células madre que nutre y actúa contra el envejecimiento.
La crema Cell R- Evolution es a base de Células Madres Vegetales, que nos van ayudar a reorganizar la estructura de la piel y a recuperar la vitalidad.
Tiene una importante acción protectora para todo tipo de pieles que requieran un cuidado esencial antienvejecimiento y otorga un efecto revitalizante inmediato.
También contiene Aceite de Semilla de Girasol, que nos va aportar propiedades calmantes y nutritivas. Manteca de Karité que nos da una increíble hidratación, elasticidad y nutrición, y la Vitamina E, que actúa como antioxidante y nos protege de los radicales libres.
- Formulado a partir de ingredientes de origen natural.
- Piel mixta.
- No testado en animales.
Puedes pagar con BIZUM o TARJETA a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Coste del envío 10€
Consulta la política de devoluciones para más información.
Crema de textura fundente, a base de células madre que provienen de la manzana, las cuales reorganizan la estructura de la piel retrasando el envejecimiento y recuperando su vitalidad, firmeza y luminosidad. Además, realiza una potente acción regenerante, hidratante y nutritiva ofreciendo a la piel un cuidado global antiedad. El resultado es una piel más joven, nutrida y revitalizada.
Las células madre actúan:
- Facilitan la formación de tejido cutáneo, lo que resulta de gran ayuda para evitar la aparición de arrugas.
- Aumentan la longevidad de las células madre de la piel.
- Ayudan a mantener la piel joven.
- Retrasan el envejecimiento de las células esenciales de la piel.
- Estimulan la producción de colágeno y del ácido hialurónico natural de la piel, por lo que ayudan a mantener una piel joven, suave y firme.
Principios activos:
Células Madre Vegetales:
Son las que conservan la capacidad para multiplicarse y sustituir y renovar las células que se van eliminando en el proceso natural de recambio celular. Estimulan su regeneración y renovación permanente.
Aceite de Semilla de Girasol:
Potente reparador de la piel con propiedades calmantes y nutritivas. Perfecto para tratar pieles secas y/o envejecidas.
Manteca de Karité:
Excelente regeneradora de la piel que aporta hidratación, elasticidad y nutrición. Aporta luminosidad.
Vitamina E:
Propiedades antioxidantes. Proporciona la humedad necesaria. Mantiene el tono de la piel y su firmeza. Reconstruye la piel tras tomar el sol, ya que aumenta los niveles de antioxidantes de las células cutáneas, protegiendo nuestra piel del daño de los radicales libres.