Crema tensora triple acción Effectivity 60ml.

Solicita información sobre este artículo
127,90 €
IVA incluido

Crema tensora triple acción.


De efectiva acción reestructurante, reduce las arrugas, combate líneas de expresión y tensa la piel. Redefine el óvalo facial, descarga la tensión muscular y refuerza la acción reafirmante.

Pieles con tendencia normal-grasa y problemas de acidez y arrugas causados por el envejecimiento cutáneo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

Crema tensora triple acción

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote.
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Rosa Mosqueta: Interviene en la regeneración cutánea, nutrición, y consecuentemente se eliminan arrugas de lapiel. Reduce la apariencia de las cicatrices y marcas cutáneas.
  • Argireline®: Propiedades alisadoras y reafirmantes de la piel. Reduce la tensión de las capas más superficiales de la epidermis. Este efecto produce una reducción visible de finas líneas y arrugas marcadas. Actúa como relajador de la musculatura, funciona como un análogo inocuo de la toxina botulínica tipo A, actuando de forma similar a ésta sin ningún riesgo ni efectos indeseados. Al mismo tiempo tensa, alisa arrugas y líneas de expresión.
  • Antarcticine®: Glicoproteina con propiedades reestructurantes y antiarrugas. Hidrata la piel evitando la descamación gracias al efecto de retención de agua de sus moléculas. Estimula la producción de colágeno incrementando la regeneración de los tejidos y atenuando las arrugas.
  • Matrixyl®: Péptido conocido como palmitoil pentapéptido-4 que estimula la producción de colágeno en la piel. Refuerza la dermis y le aporta elasticidad y tensión, retrasando los signos de envejecimiento prematuro y regenerando los tejidos retornando a la piel su espesor.
  • Ácido Aminobutírico: Aminoácido que actúa sobre las células de las papilas dérmicas o de la matriz germinal, regenerando la piel en profundidad con la finalidad de renovar la piel y atenuar arrugas.
  • Ceratonia Siliqua Gum: Propiedades emolientes y tensoras.
8436019941485

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña