Desmaquillador hidratante con micelas, 200 ml.
(0,64 € cl)
Desmaquillador hidratante con micelas, 200 ml.
El agua micelar de Transparent Clinic ha sido estratégicamente formulada para limpiar e hidratar la cara sin causar ningún tipo de irritación en nuestra piel.
Vamos a eliminar los restos de suciedad y de maquillaje, así que es importantísimo usarla de manera diaria para que el resto de nuestra rutina facial sea un éxito.
Gracias a las micelas (unas partículas naturales que actúan como imanes llevándose todas las impurezas de nuestro rostro) realizaremos una limpieza súper profunda.
No contiene jabón y gracias al aporte de antiinflamatorios naturales como el Agua Floral de Caléndula (calmante y purificante) el Aloe Vera (hidratante y nutritiva) y la Alantoína (cicatrizante natural) nos va ir genial en cualquier tipo de piel.
Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.
Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones
El Agua Micelar convierte un hábito tan sencillo como desmaquillarse en un tratamiento que ayuda a mantener la piel rejuvenecida y libre de impurezas. Contiene unas pequeñas partículas naturales que limpian el rostro con más eficacia que un desmaquillador hidratante CORRIENTE.
El Agua Micelar actúa:
- Desmaquillando la piel del rostro efectivamente.
- Eliminado impurezas y proporcionando suavidad a la piel.
- Calmando las irritaciones y rojeces del rostro.
Ideal Para:
- Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
- Pieles que utilicen maquillaje habitualmente.
- Aplicar antes de cualquier tratamiento para limpiar y purificar el rostro.
- Personas expuestas a entornos urbanos o a un alto grado de contaminación.
Principios activos:
Agua Floral de Caléndula:
Es muy calmante, purificante y reequilibrante. Además, es muy conveniente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Aloe Vera:
El Aloe Vera destaca por sus propiedades hidratantes y nutritivas gracias a su capacidad para retener el agua en la piel. Contiene un alto contenido en minerales y vitaminas, ingredientes fundamentales para tratar el envejecimiento cutáneo. Además, presenta una potente acción calmante y reparadora, por lo que es capaz de combatir rojeces e irritaciones.
Alantoína:
Favorece la regeneración reparadora de la piel.