EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL PEELING 50ml

Solicita información sobre este artículo
43,43 €
Impuestos incluidos

Exfoliante nutritivo renovador.


Peeling renovador con AHAs. Específicamente formulado para regenerar y nutrir en profundidad. Estimula la regeneración celular, incrementado la hidratación.

Indicado en todo tipo de pieles, excepto aquellas con especial sensibilidad.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la ayuda de un pincel, aplicar CAVIAR & PEARL PEELING en cara, cuello y escote.
  2. Empezar la aplicación por las zonas más gruesas del rostro contando el tiempo de exposición desde el inicio de la aplicación.
  3. Dejar actuar durante un máximo de 10 minutos. El tiempo de aplicación varía según el diagnóstico de la esteticista.
  4. Retirar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • AHAs: Moléculas con múltiples funciones que actúan a nivel de la capa córnea. Modifian y debilitan las fuerzas de unión intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliación progresiva de la piel con una acción queratolítica eficaz. Debido a sus capacidades plastificantes e higroscópicas, los AHAs tienen propiedades hidratantes y de regulación del agua en el interior de la célula.
  • Aloe Barbadensis Gel: El aloe tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes de la piel por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad lo que la hace especialmente efectiva en el caso de pieles desvitalizadas y danñadas. Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico, le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.
  • Polvo de perla: Contiene polisacáridos, vitaminas del complejo B, más de diez aminoácidos, una variedad de oligoelementos, minerales y proteínas que permiten que la piel se regenere. El polvo de perla tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.
  • Extracto de Melisa: Con propiedades calmantes, disminuye rápidamente irritaciones de la piel. Tonifica, aportando a la piel un mayor aspecto, especialmente en las pieles más agredidas.
  • Extracto de caviar: Con propiedades nutritivas y regenerantes, aporta energía para regenerar y nutrir la piel. Contiene lípidos, que refuerzan el manto hidrolipídico, proteínas, material estructural para crear colágeno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.
8436019951682

.

16 otros productos de la misma categoría: