EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL SPECIFIC CONCENTRATE 15ml

Solicita información sobre este artículo
32,51 €
Impuestos incluidos

Concentrado intensivo Rejuvenecedor.


Ultra concentrado de textura fundente con una intensa acción rejuvenecedora que recupera y mantiene la elasticidad, a hidratación y la nutrición perdidas. Estimula la renovación epidérmica y repara las alteraciones de la piel afectada por el envejecimiento.

Todo tipo de pieles que requieran tratar líneas de expresión, arrugas incipientes o profundas.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar 2 pulsaciones del concentrado en cara, cuello y escote.
  2. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Extracto de caviar: Con propiedades nutritivas y regenerantes, aporta energía para regenerar y nutrir la piel. Contiene lípidos, que refuerzan el manto hidrolipídico, proteínas, material estructural para crear colágeno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.
  • Polvo de perla: Contiene polisacáridos, vitaminas del complejo B, más de diez aminoácidos, una variedad de oligoelementos, minerales y proteínas que permiten que la piel se regenere. El polvo de perla tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.
  • Fucogel®: Biosacárido suavizante, hidratante y reestructurante. Presenta una actividad con doble efecto: filmógeno (activo cosmético que se caracteriza por ser macromoléculas que se depositan sobre la superficie del estrato córneo, retienen el agua y mejoran sus propiedades barrera) y biológico (estimula las proteínas de la longevidad, regula los marcadores de la in amación cutánea). Ejerce un efecto SMART “inteligente”, que ha dado lugar a convertirse en una verdadera referencia en cosmética.
8436019945087

.

16 otros productos de la misma categoría: