EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL SPECIFIC CONCENTRATE 8 amp.

Solicita información sobre este artículo
63,69 €
Impuestos incluidos

Tratamiento facial profesional respuesta completa antiedad.
Respuesta completa antiedad. Transforma el tratamiento antiedad en una auténtica revelación para la piel. Redescubre tu belleza. Potente acción contra las arrugas, falta de tersura y déficit de nutrición. Gracias a sus principales activos este tratamiento actúa en el corazón de las células para restaurar las alteraciones cutáneas y revertir los signos de la edad.
Contiene: Effectivity Caviar & Pearl Peeling, 50ml / Effectivity Caviar & Pearl Specific Conecetrate 3ml.x8u. / Effectivity Gold Mask, 50 ml. / Effectivity Caviar & Pearl Cream, 50 ml.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar el peeling con la ayuda de un pincel, aplicar en cara, cuello y escote. Dejar actuar un máximo de 10 minutos. Retirar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto.
  2. Aplicar 1/2 vial del concentrado por todo el rostro mediante ligeros tecleteos hasta su completa absorción.
  3. Aplicar la crema en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Con ambas manos a un lado de la cara y mediante movimientos alternos de planchado ascendente, realizar un masaje elevador en las direcciones que se indican.
  4. Con la ayuda de un pincel, aplicar la mascarilla en cara, cuello y escote. Dejar actuar 15-20 minutos, realizando un masaje de digito presión en las zonas indicadas. Retirar con abundante agua.
  5. Repetir el proceso número 3 para finalizar el tratamiento.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Extracto de caviar: Con propiedades nutritivas y regenerantes, aporta energía para regenerar y nutrir la piel. Contiene lípidos, que refuerzan el manto hidrolipídico, proteínas, material estructural para crear colágeno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.
  • Polvo de perla: Contiene polisacáridos, vitaminas del complejo B, más de diez aminoácidos, una variedad de oligoelementos, minerales y proteínas que permiten que la piel se regenere. El polvo de perla tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.
  • Ácido Hialurónico: Se utiliza como un poderoso humectante, es un GAG (o glicosaminoglicano) que ayuda a mantener los niveles de humedad en el tejido.
  • Oro Coloidal: Las partículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados. Hidrata, estimulando la síntesis del colágeno y protegiéndola de las influencias cotidianas del medio ambiente. Atenúa las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel. Cataliza los principios activos colocados en la piel. Actúa como antioxidante e impide la acumulación de los radicales libres.
  • Fucogel®: Biosacárido suavizante, hidratante y reestructurante. Presenta una actividad con doble efecto: filmógeno (activo cosmético que se caracteriza por ser macromoléculas que se depositan sobre la superficie del estrato córneo, retienen el agua y mejoran sus propiedades barrera) y biológico (estimula las proteínas de la longevidad, regula los marcadores de la in amación cutánea). Ejerce un efecto SMART “inteligente”, que ha dado lugar a convertirse en una verdadera referencia en cosmética.
8436019952719

.

16 otros productos de la misma categoría: