EXCELLENCE 3TS CREAM 60ml.

Solicita información sobre este artículo
65,00 €
Impuestos incluidos

Crema reparadora y reconstructora.


El complejo 3Ts a base de 3 extractos vegetales asegura un cuidado intensivo en la piel. Con propiedades antioxidantes, reconstruye la epidermis alterada y recupera el tejido. Ayuda a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel.

Indicada en pieles normales-mixtas secas que requieran revitalizar, aportar luminosidad, signos de cansancio y fatiga, prevenir los primeros signos de envejecimiento y las primera líneas expresión. Pieles expuestas a agresiones medioambientales (exceso de sol, frío, calor, cambios bruscos de temperatura o presión como viajar en avión, exposiciones prolongadas a aire acondicionado).

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote.
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Té verde: Antioxidante natural. Los componentes químicos de esta variedad de té (tanino y catequina) hacen de él un potente antioxidante. Anti-inflamatorio y protector de la piel.
  • Té Blanco: Al tener una gran cantidad de polifenoles, es considerado uno de los tés más antioxidantes. El gran secreto de su efecto rejuvenecedor radica en el hecho de que es un té que no posee fermentación, lo cual hace posible que las propiedades curativas de las catequinas se mantengan intactas.
  • Tepezcohuite: Las propiedades de la corteza de la mimosa tenuiflora, de nombre común “Árbol de la piel” o Tepezcohuite son conocidas por su capacidad para reconstituir la epidermis alterada. Posee propiedades regeneradoras del tejido epidérmico.
    Otras moléculas extraídas de la corteza de mimosa tenuiflora, también se han identificado como factor que estimula la viabilidad y la proliferación celulares de los fibroblastos. Potente antioxidante con propiedades regenerantes y de reconstrucción del tejido. Acción antiinflamatoria, analgésica y fungicida.
  • Cardo Mariano: Su contenido en silimarinas, previene el dan~o producido por los radicales libres y un envejecimiento prematuro de la piel ayudando a combatir el desgaste y la oxidación celular que provocan los radicales libres. Estimula a su vez la actividad antioxidante de otras sustancias. Acción antiinflamatoria, humectante, suavizante y depurativa.
  • Péptidos de colágeno: Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén
8436019942444

.

16 otros productos de la misma categoría: