EXCELLENCE AQUA MOUSSE 200ml.

Solicita información sobre este artículo
36,84 €
Impuestos incluidos

Mousse refrescante triple acción

Limpia, tonifica e hidrata. Con gran capacidad para retener el agua. Contiene cereales y extractos naturales de melocotón, manzana, aloe vera y ginseng. Ingredientes altamente nutritivos, regenerantes y suavizantes. Calma irritaciones y protege todo tipo de pieles.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar 1 o 2 pulsaciones en la mano.
  2. Repartir por la cara, cuello y escote previamente humedecidos y trabajar con un suave masaje.
  3. Retirar con agua.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Betaína: La betaína se obtiene de la remolacha azucarera. Su molécula es capaz de fijar hasta 10 moléculas de agua, por lo que se trata de un ingrediente mejorador del factor natural de hidratación de la piel. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Fortalece el escudo protector y reduce irritaciones y rojeces de la piel.
  • Aloe Vera: Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes en la piel, por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad lo que la hace especialmente efectiva en el caso de pieles desvitalizadas y dan~adas. Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico, le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.
  • Extracto de cereales: Propiedades suavizantes, calmantes y cicatrizantes. Hidrata y nutre la piel. Protegiendo y reforzando la barrera natural de la piel. Sus proteínas protegen la piel de la sequedad, dejándola suave y elástica.
  • Ginseng: Es un poderoso antioxidante que retarda el envejecimiento celular y mejora la elasticidad de la piel. Acelera la eliminación de toxinas.
  • Soja: Activa la regeneración celular. Es un factor natural de regeneración, por lo que es un excelente activador de las funciones celulares.
  • Melocotón: Nutre, hidrata y tonifica. Excelente antioxidante.
  • Manzana: Antioxidante por excelencia, por su alto contenido en vitaminas A, B y C. Acción tonificante y calmante.
8436019951101

.

16 otros productos de la misma categoría: