EXCELLENCE BIO ESSENTIAL OIL CONCENTRATE 15ml.

Solicita información sobre este artículo
36,20 €
Impuestos incluidos

Concentrado Nutritivo.


El complejo 3Ts a base de 3 extractos vegetales asegura un cuidado intensivo en la piel. Con propiedades antioxidantes, reconstruye la epidermis alterada y recupera el tejido. Ayuda a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Contiene filtro solar.

Indicada en pieles normales secas que requieran revitalizar, aportar luminosidad, con signos de cansancio y fatiga, para prevenir los primeros signos de envejecimiento y las primera líneas expresión. Pieles expuestas a agresiones medioambientales (exceso de sol, frío, calor, cambios bruscos de temperatura o presión como viajar en avión, exposiciones prolongadas a aire acondicionado).

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar 1 pulsación y trabajar hasta su total absorción.
  2. También se puede utilizar para enriquecer la crema

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite de cacahuete: Con propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes, el aceite de cacahuete restaura la suavidad e hidratación de la piel.
  • Aceite de aguacate: Con gran poder de penetración, el aceite de aguacate tiene propiedades nutritivas, protectoras y regenerantes. Beneficioso para la piel por su alto contenido en grasa vegetal (ácidos grasos), proteínas, minerales y vitaminas A, B1, B2, B3 y E. Con efecto antioxidantes, regenerantes y cicatrizantes, lo que contribuye a tratar la arruga en profundidad. Mantiene la piel en perfecto estado de hidratación.
  • Extracto de romero: Actúa como descongestivo, y estimula la microcirculación periférica, tonificándola. Contiene propiedades rejuvenecedoras, humectantes y oxigenantes.
  • Betacarotenos: Excelente antioxidante que neutraliza los radicales libres, estimula los sistemas de defensa naturales de la piel, protegiendo las células del dan~o producido por la oxidación.
  • Vitaminas C y E: Potente cóctel antioxidante con múltiples propiedades, mejora el relieve cutáneo, retiene la humedad de la capa córnea, mejora la elasticidad de la piel y reduce la formación de los lipoperóxidos de la piel (radicales libres).
  • Aceite de Semilla de Zanahoria: De las semillas de Daucus Carota Sativa, conocida comúnmente como zanahoria, se extrae el aceite de semilla de zanahoria muy rico en nutrientes y ácidos grasos omega -3, -6 y -9 que le con eren propiedades nutritivas y restaurativas. Repara las pieles muy secas y agrietadas. Ayuda a equilibrar la hidratación cutánea y a rejuvenecer la piel.
  • Extracto de raíz de Zanahoria: De las raíces de Daucus Carota Sativa, se extrae el aceite de raíz de zanahoria, muy rico en ß-carotenos y vitamina A. Los ß-carotenos le con eren alto poder fotoprotector y antioxidante que junto al aporte de vitamina A (retinol) ayudan a detener el envejecimiento prematuro de la piel. Propiedades reparadoras, cicatrizantes, calmantes y tonificantes.
  • Aceite de Girasol: Activo de origen vegetal que contiene ácidos linoleicos esenciales y vitamina E que le confieren propiedades emolientes y antioxidantes. Suaviza e hidrata la piel.
8436019950579

.

16 otros productos de la misma categoría: