EXCELLENCE BIO GLYCOVIAR CONCENTRATE 15ml.

Solicita información sobre este artículo
36,20 €
Impuestos incluidos

Concentrado Regenerador.


Concentrado bifásico con efecto nutritivo, iluminador y renovador. Potente reconstituyente dérmico. Disminuye la profundidad de las arrugas al redensificar el tejido.

Pieles normales-secas. Indicado para las pieles de aspecto seco y áspero, castigadas por exceso de sol, con arrugas prematuras o asfixiadas que requieran una renovación intensa.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar 1 pulsación y trabajar hasta su total absorción.
  2. También se puede utilizar para enriquecer la crema
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • Lipoproteic Caviar Complex: Complejo que contiene elementos nutritivos cuidadosamente seleccionados de las huevas de caviar. Combinadas con oligopéptidos de actina y yodo. La actina es una proteína estructural importante que forma filamentos que proporcionan soporte mecánico a la piel y desempen~a un papel importante en el interior de la célula a través de numerosas interacciones con otras proteínas. Los aminoácidos, péptidos y minerales actúan en sinergia aportando una intensa revitalización y nutrición de la piel.
  • AHAs: Moléculas con múltiples funciones que actúan a nivel de la capa córnea. Modifican y debilitan las fuerzas de unión intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliación progresiva de la piel con una acción queratolítica eficaz. Debido a sus capacidades plastificantes e higroscópicas, los AHAs tienen propiedades hidratantes y de regulación del agua en interior de la célula, modificando también las uniones iónicas intercorneocitarias debido a que cuando la capa córnea está hidratada la distancia entre los corneocitos aumenta, reduciéndose por tanto las fuerzas de unión entre las células. El efecto peeling superficial de los AHAs provoca una disminución del espesor de la capa córnea, por lo tanto, aumenta el espesor de la epidermis viva y se acelera la renovación epidérmica.
  • Aceite de Girasol: Activo de origen vegetal que contiene ácidos linoleicos esenciales y vitamina E que le confieren propiedades emolientes y antioxidantes. Suaviza e hidrata la piel
8436019950586

.

16 otros productos de la misma categoría: