EXCELLENCE BIO RETINOL CONCENTRATE, 15ml.

Solicita información sobre este artículo
36,20 €
Impuestos incluidos
ACCIÓN PROTECTORA CONTRA LOS RADICALES LIBRES, LA POLUCIÓN Y EL ESTRÉS

Concentrado antioxidante y antiradicales libres.
Concentrado ultra-intensivo renovador. Potente antioxidante y regenerador celular que mejora visiblemente el estado de la piel debido a un aumento de la hidratación por estimulación de la proliferación del colágeno.

Indicada en pieles normales-grasas con señales de cansancio, fatiga, desvitalización, y falta de luminosidad. Indicada para tratar los primeros signos del envejecimiento y especialmente para pieles expuestas a agresiones medioambientales.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar 1 pulsación y trabajar hasta su total absorción.
  2. También se puede utilizar para enriquecer la crema.
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • Retinol (Vit A): Palmitato de retinilo es el éster de ácido palmítico del retinol. Es más estable que el retinol. Debido a sus propiedades regeneradoras celulares e hidratantes, es ideal para tratar las arrugas.
  • Ácido Láctico: El ácido láctico es un alfa-hidroxiácido que se extrae de la leche. La importancia de este ingrediente radica en su capacidad de exfoliar e hidratar la piel. Al eliminar las capas de células muertas, la piel obtiene una textura más sana y un aspecto más saludable. El ácido láctico exfolia la piel sin agredirla ni irritarla. Incrementa la hidratación de la capa córnea, mejora la textura general de la piel y ayuda a reducir las arrugas.
8436019951293

.

16 otros productos de la misma categoría: