EXCELLENCE GLYCOVIAR MASK 200 ml.

Solicita información sobre este artículo
30,29 €
Impuestos incluidos

Mascarilla nutritiva y renovadora.


Mascarilla peel off de acción nutri-regenerante. Renueva e incrementa eficazmente la firmeza, suavidad e hidratación de la piel. Nutre en profundidad redensificando el tejido y atenuando arrugas.

Indicado en pieles normales-secas. Indicado para las pieles de aspecto seco y áspero, castigadas por el exceso de sol, pieles arrugadas prematuramente o que requieran un renovación intensa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la ayuda de una espátula, aplicar de manera uniforme una fina capa de EXCELLENCE GLYCOVIAR MASK en cara cuello y escote, evitando el área de alrededor de los ojos. Dejar actuar de 15 a 20 minutos, tratando de retirar de una sola pieza.
  2. Para conseguir la efectividad deseada, es importante aplicar una muy fina capa y asegurarse de que está totalmente seca antes de proceder a la retirada de la misma.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Lipoproteic Caviar Complex: Complejo que contiene elementos nutritivos cuidadosamente seleccionados de las huevas de caviar. Combinadas con oligopéptidos de actina y yodo. La actina es una proteína estructural importante que forma filamentos que proporcionan soporte mecánico a la piel y desempen~a un papel importante en el interior de la célula a través de numerosas interacciones con otras proteínas. Los aminoácidos, péptidos y minerales actúan en sinergia aportando una intensa revitalización y nutrición de la piel.
  • Péptidos de Colágeno:Refuerzan la capacidad de los tejidos y aportan aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimulan la formación de fibras de sostén.
  • Aceite de Almendras Dulces: Rico en vitaminas A y E. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada y suave, previniendo la aparición de arrugas. Tiene propiedades emolientes y calmantes, por su propiedad de suavizar la piel sin obstruir los poros. Alto poder regenerante, con propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, previenen la sequedad cutánea y restablece la humedad normal de la piel.
  • Manteca de Karité: Gran capacidad hidratante y emoliente. Contiene antioxidantes como los tocoferoles (vitamina E) y catequinas (alcoholes triterpénicos, cuya propiedad es la de reducir la inflamación); ésteres de ácidos cinámicos (capacidad limitada de absorber radiación ultravioleta) y lupeol (impide los efectos del envejecimiento de la piel inhibiendo enzimas que degradan las proteínas de la piel).
8436019953037

.

16 otros productos de la misma categoría: