EXCELLENCE MARINE ESSENCE CREAM 200ml

Solicita información sobre este artículo
54,45 €
Impuestos incluidos

Crema reafirmante e hidratante.
Ejerce una reestructuración del tejido en profundidad e intensa reafirmación cutánea a nivel superficial. Redefine el óvalo y proporciona tersura con efecto inmediato.

Indicado para pieles normales-grasas con tendencia a la flacidez, pérdida de tono y elasticidad del tejido, pérdida del óvalo facial y falta de reafirmación en general. Piel desvitalizada y con falta de luminosidad.

Cantidad
sin stock temporalmente

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante MRW

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote.
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • Glycine Soja oil: Aceite rico en AGPI (ácidos grasos poli insaturados), que le confiere una gran afinidad con los componentes de las membranas celulares y que permite una penetración más fácil para el resto de componentes. También contiene esterolines vegetales, que suavizan la piel, tienen un gran efecto hidratante en las capas más superficiales de la piel y ayudan a reducir las cicatrices. Evita la acción de los radicales libres, que actúan en el perfil lipídico, favoreciendo la creación de colágeno. Refuerza la cohesión celular y aumenta la flexibilidad.
  • Extracto de plancton: Extracto hidroglicólico de fitoplancton y zooplancton. Por su contenido en glúcidos, proporcionado fundamentalmente por la fracción de fitoplancton, tiene propiedades hidratantes. Los oligoelementos y aminoácidos tienen propiedades reestructurantes, de autoregeneración y reparación.
  • Lisine: Es un aminoácido esencial con propiedades antioxidantes, contribuye a la reparación celular para solventar el dan~o provocado por los radicales libres. Esencial para la formación del colágeno.
  • Oligoelementos (Magnesio, Cobre, Potasio, Aluminio, Sodio, Zinc y Manganeso): Esenciales en todas las reacciones bioquímicas que tienen lugar en las células de nuestro cuerpo y que activan el metabolismo celular. Los minerales están unidos covalentemente a un sustrato de polipéptido en forma de complejo proteína-mineral obtenido por un proceso de bioingeniería, que permite su facilidad de absorción por parte de las células. Combinación de los oligoelementos en el ratio en el que nuestro organismo los utiliza mejor con el fin de activar las funciones vitales y los intercambios biológicos.
8436019948866

.

16 otros productos de la misma categoría: