• Nuevo

FERULIC VIT C + DMAE CONCENTRATE 20ml

Solicita información sobre este artículo
29,80 €
Impuestos incluidos

Concentrado efecto antioxidante y antiedad.


Concentrado que actúa como antioxidante, combatiendo el envejecimiento celular. Indicado para frenar el deterioro de la piel causado por el sol y demás agentes externos. Ideal para prevenir los signos de la edad y la aparición de manchas.

Indicado para todo tipo de pieles a partir de 30 años o con signos de envejecimiento prematuro Especialmente para pieles hiperpigmentadas o envejecidas por la exposición solar.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar 4 o 5 gotas del producto en cara y cuello.
  2. Realizar un ligero masaje hasta su total absorción.
  3. Esperar unos minutos antes de aplicar el maquillaje o la crema hidratante habitual.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Ácido Ferúlico: Antioxidante natural de origen vegetal que puede ser extraído de las moras y de las aceitunas. Su principal función es actuar como antioxidante, previniendo el envejecimiento celular. Además, es altamente efectivo para relentizar el deterioro de la piel causado por la exposición solar.
  • Ácido ascórbico: Vitamina C Pura. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo (antioxidante) y contibuyendo a redensificar los tejidos. Aumenta la síntesis de colágeno. Ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel.
  • DMAE: Activo antioxidante y antienvejecimiento de la piel. Se caracteriza por proporcionar una importante acción reafirmante y tonificante que mejora de la firmeza de la piel. Posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel flácida y caída. Proporciona un efecto lifting instantáneo y proporciona hidratación y protección frente a los radicales libres.
8436019953501

.

16 otros productos de la misma categoría: