Gotas Mágicas Auto-bronceadoras 30ml Academie
Gotas Auto-bronceadoras 30ml
ATENCIÓN: Académie ya no tiene distribución en España, por lo tanto estas son las últimas unidades que se comercializarán.
Academie Gotas Mágicas Auto-bronceadoras inteligente facial/corporal de última generación, muy eficaz y fácil de utilizar.
Efecto inmediato y personalizado con tan solo unas gotas de concentrado.
Únicamente hay que mezclar tu producto habitual, ya sea en forma de crema, aceite, loción… con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras.
Puedes pagar con BIZUM o TARJETA a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Coste del envío 10€
Consulta la política de devoluciones para más información.
Irás consiguiendo, cada día, mayor luminosidad y un tono dorado del que tú decides su intensidad ya que es graduable.
Además pudiendo añadir cada día 3 gotas si quieres intensificar el bronceado o 2 gotas si has conseguido el tono que deseas y lo quieres mantener.
Academie Gotas Mágicas es la solución perfecta para tener un bonito bronceado también para aquellas personas que no toleran la exposición al sol así como para los que tienen dificultad en broncearse.
Es muy indicado también para las marcas dejadas por bañadores y bikinis así como para poder lucir un escotado vestido o quitarse las medias y mostrar unas piernas morenas ya desde los primeros días de sol.
Los autobronceadores son, por el momento, la única forma segura de conseguir un bronceado sin sol y por lo tanto sin riesgos (envejecimiento prematuro, cáncer de piel, quemaduras…).
Cómo actúa Academie Gotas Mágicas:
Las GOTAS MÁGICAS autobronceadoras no actúan estimulando la producción de melanina, su efecto autobronceador se debe a su composición DHA, un principio activo extraído de la Caña de Azúcar.
El DHA se utiliza en cosmética desde finales de los años 50, cuando ACADÉMIE lanzó Bronz’Express, la primera Loción Auto-Bronceadora del mundo.
Desde entonces, se vende en el mundo más de un Bronz’ Express por minuto! sin que se haya podido detectar ningún efecto negativo sobre la piel.
La DHA es una molécula muy grande, a la que le es imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza su inocuidad.
Provoca una reacción foto-química que actúa únicamente en la superficie de la epidermis, coloreando los aminoácidos de las capas más superficiales y reaccionando con la propia proteína de la piel, la queratina.
Es una reacción similar a la que le sucede a una manzana cuando la partimos por la mitad y la dejamos un rato: se vuelve marrón.
ACTIVOS:
D.H.A.: agente bronceador.
Aloe Vera: Para lograr una piel más suave, lisa, e hidratada
UTILIZACIÓN:
Utilizaremos las Gotas solamente una vez al día. En las primeras aplicaciones, para la cara, cuello y escote, mezclaremos en la palma de la mano nuestro producto habitual con 2 o 3 Gotas Mágicas. NUNCA UTILIZARLAS SOLAS.
Para cada zona del cuerpo (brazos, piernas, vientre…) en las primeras aplicaciones, mezclaremos de 4 a 6 Gotas Mágicas. Los siguientes días, añadiremos más gotas según el grado de bronceado que queramos conseguir. Lavarse las manos tras la utilización.