HIDROELASTIN CONCENTRATE, 6amp 5ml.

Solicita información sobre este artículo
68,52 €
Impuestos incluidos

Concentrado hidratante y reafirmante.


Efecto hidratante y reafirmante. Con capacidad de retener agua en los tejidos a nivel profundo, permite una correcta hidratación celular y ayuda a mantener y reparar el entramado fibroso, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Indicado para todo tipo de pieles.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Tras la limpieza y exfoliación de la piel, aplicar ½ vial en rostro, cuello y escote.
  2. trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Péptidos de Colágeno: El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Péptidos de Elastina: La elastina es el constituyente de las fibras que forman los tejidos elásticos. Debido al aporte de aminoácidos, permite en cierta manera aumentar la formación de elastina y con ello se retrasa el proceso de envejecimiento de la piel localmente, donde ejerce una acción filmógena e hidratante, por lo que se emplea por sus propiedades para retrasar el envejecimiento celular y tratar la piel envejecida arrugada o con falta de elasticidad.
  • Liftiline®: (Proteína de Trigo Hidrolizada) Fruto de la combinación de proteínas de trigo de alto peso molecular, Liftiline® forma una película viscoelástica en la superficie de la piel y es por lo tanto capaz de remodelar el microrrelieve piel y luchar contra su relajamiento o flacidez.
  • Hidroxyprolisilane CN®: Aspartato metilsilanol hidroxiprolina es un aminoácido conocido por sus propiedades de acondicionamiento de la piel. Se encuentra tanto en el colágeno y la elastina, proteínas que controlan la elasticidad y firmeza de las fibras del tejido conectivo. Con propiedades reafirmantes, ayuda a prevenir la flacidez cutánea y le otorga resistencia a la piel.
8436019951330

.

16 otros productos de la misma categoría: