Carro 0
Mascarilla hidratante reafirmante Anubis 50ml.
23,35 €
IVA incluido
Mascarilla hidratante y reafirmante de colágeno
Mascarilla hidratante que repara la estructura de la piel, aportando firmeza y elasticidad. Reestablece el manto hidro-lipídico, purifica y remodela el óvalo facial. Disfruta de una piel suave y rejuvenecida con nuestra Mascarilla Hidratante y reafirmante de colágeno. Esta mascarilla proporciona una hidratación profunda y ayuda a reafirmar la piel, gracias a su contenido de colágeno. Revitaliza tu cutis y recupera su firmeza natural con esta mascarilla.
Puedes pagar con BIZUM o TARJETA a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Coste del envío 10€
Consulta la política de devoluciones para más información.
TIPO DE PIEL:
Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.
MODO DE EMPLEO:
- Con la piel limpia, aplicar la mascarilla en cara, cuello y escote.
- Dejar actuar durante 15-20 minutos.
- Si se desea, se puede masajear suavemente para favorecer la penetración de los activos.
- Retirar con agua.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Péptidos de Colágeno:El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las célulasestén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso y ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
- Caolín:La caolitina es una arcilla blanca rica en sales minerales como el silicio, hierro, cobalto, magnesio, calcio, manganeso, cobre, zinc, selenio... que ayudan a remineralizar la piel. Con propiedades purificantes, absorbe impurezas y suaviza la piel.