• Nuevo

MASK LINE RENEWAL 200ml.

Solicita información sobre este artículo
30,61 €
Impuestos incluidos

Mascarilla desincrustante y renovadora


Mascarilla desincrustante y renovadora formulada a base de activos de origen natural con propiedades hidratantes y revitalizantes. Contiene enzimas que promueven la exfoliación de las células muertas de la superficie de la piel, acelerando los procesos de cicatrización natural y permitiendo un mayor grado de penetración de los activos posteriormente aplicados.

Indicada en todo tipo de pieles con falta de luminosidad, engrosadas, asfixiadas y debilitadas.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar la mascarilla con un pincel en cara, cuello y escote.
  2. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
  3. Retirar con abundante agua.
principios activos:
  • Extracto De Almidón de Arroz: Rico en oligosacáridos (azúcares) biológicos que calman e hidratan la piel. Purifica y suaviza la piel.
  • Lisina: Es un aminoacido esencial con propiedades antioxidantes, contribuye a la reparación celular para solventar el daño provocado por los radicales libres. Esencial para la formación del colágeno.
  • Oligoelementos (Magnesio, Cobre, Potasio, Aluminio, Sodio, Zinc y Manganeso): Esenciales en todas las reacciones bioquímicas que tienen lugar en las células de nuestro cuerpo y que activan el metabolismo celular. Los minerales están unidos covalentemente a un sustrato de polipéptido en forma de complejo proteína-mineral obtenido por un proceso de bioingeniería, que permite su facilidad de absorción por parte de las células. Combinación de los oligoelementos en el ratio en el que nuestro organismo los utiliza mejor con el fin de activar las funciones vitales y los intercambios biológicos.
  • Extracto de Papaya: La Papaya es una fruta tropical que contiene una enzima llamada papaína que facilita la asimilación de las proteínas. Es rica en betacaroteno, y vitaminas A y C. Actúa como renovador celular, proporcionando luminosidad y tersura a la piel. Las semillas de la fruta tienen efectos descongestivos y su alta concentración en papaína ayuda a eliminar las células muertas de la capa córnea de manera suave, permitiendo un mayor grado penetración del resto de ingredientes activos
  • Extracto de Piña: La piña es un fruto de origen tropical, es rico en bromelina una enzima que ayuda a realizar una acción exfoliante en la piel. Tiene un gran poder cicatrizante y antiinflamatorio. Rica en Vitamina C y E. Acción antioxidante y antienvejecimiento. Contiene enzimas que promueven la exfoliación de las células muertas en la superficie de la piel. Actúa como agente de acondicionamiento de la piel y mejora la retención de humedad en la piel.
8436019940396

.

16 otros productos de la misma categoría: