MASK LINE REVITALIZER 200ml.

Solicita información sobre este artículo
29,74 €
Impuestos incluidos

Mascarilla antioxidante y revitalizante.


Activadora de las funciones celulares con una intensiva acción revitalizante. Protege contra los primeros signos de la edad. Inhibe la acción inflamatoria de la piel, previniendo la formación de radicales libres.

Piel desvitalizada y con falta de luminosidad.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

modo de empleo:

  1. Aplicar la mascarilla con un pincel en cara, cuello y escote.
  2. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
  3. Retirar con abundante agua.
principios activos:
  • Extracto De Almidón de Arroz: Rico en oligosacáridos (azúcares) biológicos que calman e hidratan la piel. Purifica y suaviza la piel.
  • Lisina: Es un aminoacido esencial con propiedades antioxidantes, contribuye a la reparación celular para solventar el daño provocado por los radicales libres. Esencial para la formación del colágeno.
  • Oligoelementos (Magnesio, Cobre, Potasio, Aluminio, Sodio, Zinc y Manganeso): Esenciales en todas las reacciones bioquímicas que tienen lugar en las células de nuestro cuerpo y que activan el metabolismo celular. Los minerales están unidos covalentemente a un sustrato de polipéptido en forma de complejo proteína-mineral obtenido por un proceso de bioingeniería, que permite su facilidad de absorción por parte de las células. Combinación de los oligoelementos en el ratio en el que nuestro organismo los utiliza mejor con el fin de activar las funciones vitales y los intercambios biológicos.
8436019940358

.

16 otros productos de la misma categoría: