• Nuevo

PACK CABINA EXCELLENCE EYE CONTOUR 10s.

Solicita información sobre este artículo
74,78 €
Impuestos incluidos

Tratamiento tensor y drenante contorno de ojos.

Único y completo tratamiento para el cuidado específico del contorno de los ojos. Efecto lifting, reduce arrugas, las bolsas y los signos de cansancio. Descongestiona y ejerce un efecto antiestrés. Contiene: Peeling con Fito Enzimas (5 u. x 2 gr.) / Excellence Bio Complex (10 u. x 2 ml.) / Eye Contour Cream (20 ml.) / Eye Contour Mask (20 ml.)

Indicado en todo tipo de pieles, en especial contornos de ojos que requieran nutrición, drenar, tratar bolsas, difuminar ojeras, atenuar arrugas y/o reducir líneas de expresión.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Mezclar el contenido de medio sobre del PEELING ENZIMATICO con unas gotas de EAU VERT* hasta conseguir una mezcla fluida y que permita su aplicación con pincel. Extender en la zona del contorno de los ojos y dejar actuar un máximo de 5 minutos.
  2. Retirar con agua. ado EXCELLENCE BIO COMPLEX alrededor del contorno de los ojos mediante maniobras digitales.
  3. Aplicar la crema EXCELLENCE CONTOUR CREAM alrededor del contorno de los ojos realizando un suave masaje.
  4. Con la ayuda de un pincel, aplicar la mascarilla EXCELLENCE CONTOUR MASK en cara, cuello y escote. Dejar actuar 15-20 minutos, realizando un masaje de digito presión en las zonas indicadas. Retirar con abundante agua. Para una mayor descongestión, se recomienda tapar los ojos con algodones humedecidos en loción EAU VERT.
  5. Repetir el proceso número 3 para finalizar el tratamiento.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Vegeseryl® Hgp:Es un activo compuesto de proteínas vegetales, con propiedades hidratantes y suavizantes que actúa sobre la hidro-retencióncutánea y nutrición celular con un efecto antiarrugas y tensor.
  • Cafeisilane C®: Es un silanol, derivado del silicio orgánico, que se utiliza como lipolítico. Este activo es ideal para tratar las bolsas con depósitos grasos bajo los ojos acompañados de edema o hinchazón.
  • Péptidos de colágeno, yodado y elastina: Refuerzan la capacidad de los tejidos y aportan aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Poseen propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimulan la formación de fibras de sostén.
  • Mentol: Tiene propiedades refrescantes que ayudan a descongestionar el contorno de los ojos, y propiedades estimuladoras del ujosanguíneo, lo que se traduce a una mejor circulación.
8436019948897

.

16 otros productos de la misma categoría: