POLIVITAMINIC ANTIOIXIDANT CREAM, 50ml.

Solicita información sobre este artículo
43,60 €
Impuestos incluidos

Crema antioxidante.


De textura ligera y fundente. Ejerce una intensiva acción antioxidante y revitalizante, recuperando la luminosidad de la piel.

Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote,
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Pro-Vitamina C: Molécula innovadora de vitamina C, estable en formulación y que en contacto con la piel libera el principio activo favoreciendo su óptima absorción y asimilación cutánea. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo y contribuyendo a redensificar los tejidos. La concentración de esta Pro-Vitamina C en formulación asegura los niveles requeridos para obtener excelentes resultados y una mayor eficacia en penetración y absorción en comparación a otros derivados de la vitamina C.
  • Citrustem ®: Fuente natural extraordinaria de células madre de la naranja, actúa en la dermis, estimulando la proliferación de fibroblastos e incrementando la síntesis de colágeno. Revitaliza los tejidos, organiza y redensifica la dermis, recuperando la calidad y actividad de una piel joven.
  • Ácido hialurónico: Biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácido hialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al ácido hialurónico, son también capaces de penetrar la piel.
  • Manteca de Cupuaçu: Tiene propiedades hidratantes proporcionando un tacto agradable y evitando la formación de brillos.
  • Vitamina E: Potente antioxidante con múltiples propiedades. Mejora el relieve cutáneo, retiene la humedad de la capa córnea, mejora la elasticidad de la piel y reduce la formación de los lipoperóxidos (radicales libres) en la piel.
8436019950272

.

16 otros productos de la misma categoría: