POLIVITAMINIC CLEANSIG MOUSSE 200ml.

Solicita información sobre este artículo
38,99 €
Impuestos incluidos

Mousse hidratante y suavizante.


Sedosa espuma limpiadora antioxidante que aportaun efecto calmante e hidratante, proporcionando un bienestar inmediato a la piel.

Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar 1 o 2 pulsaciones en la mano.
  2. Repartir por la cara, cuello y escote previamente humedecidos
  3. Trabajar con un suave masaje.
  4. Retirar con agua.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Vitamina C:Esta vitamina actúa como coadyuvante de la vitamina E como antirradicalaria y bloquea la formación de nitrosaminas. Controla y fomenta la formación de sustancias intercelulares coloidales (colágeno, elastina...) y le aporta luminosidad a la piel.
  • Citrustem ®: Fuente natural extraordinaria de células madre de la naranja, actúa en la dermis, estimulando la proliferación de fibroblastos e incrementando la síntesis de colágeno. Revitaliza los tejidos, organiza y redensifica la dermis, recuperando la calidad y actividad de una piel joven.
  • Aceite de Babassú: Activo de origen vegetal que proviene de las semillas del árbol de Babassú. Posee un alto contenido en ácidoláurico y mirístico. Este activo forma una capa protectora y calmante en la piel, con altas propiedades emolientes preserva la elasticidad cutánea y es beneficioso tanto para hidratar las pieles secas como para equilibrar los niveles de humedad en la piel grasa.
8436019950708

.

16 otros productos de la misma categoría: