SENSITIVE ZUL CONCENTRATE 6amp. 5ml.

Solicita información sobre este artículo
43,26 €
Impuestos incluidos

Acción calmante instantánea contra las reacciones asociadas a la hipersensibilidad cutánea. Equilibra el pH natural de la piel incrementando su hidratación.

TIPO DE PIEL:

Pieles sensibles y delicadas que requieren un cuidado especial, atípicas, reactivas, con problemas circulatorios.

COMPOSICIÓN:

Ácido láctico, bisabolol.

FORMULACIÓN:

Sin alcohol, sin sulfatos, sin parafinas.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar 1⁄2 ampolla y trabajar por toda la cara o directamente en el área a tratar.
  2. Realizar ligeros tecleteos hasta su completa absorción.
  3. Aplicar 1 o 2 veces por semana, dentro del tratamiento SENSITIVE ZUL. Aplicar en función del estado de la piel y siempre que el profesional lo requiera (tras una depilación láser o tradicional, o posibles reacciones adversas a la piel).
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Bisabolol: Interviene limitando la liberación de mediadores pro-in amatorios, como la citoquina IL-1a y el leucotrieno B4. Estas dos moléculas están implicadas en las reacciones asociadas a la hipersensibilidad cutánea, por tanto, es un excelente activo para calmar pieles sensibles y reactivas. Con propiedades protectoras, reparadoras y anti-radicales libres, interfiere en la producción de los ROS (Reactive Oxygen Species), que perturban el encadenamiento de las reacciones que conducen a los radicales libres protegiendo la piel de la oxidación, irritaciones y agresiones.
  • Ácido Láctico: Es un alfa-hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. La importancia de este ingrediente radica en su capacidad de exfoliar e hidratar la piel. Al eliminar las capas de células muertas, la piel obtiene una textura más sana y un aspecto más saludable. El ácido láctico exfolia la piel sin agredirla ni irritarla. Incrementa la hidratación de la capa córnea, mejora la textura general de la piel y ayuda a reducir las arrugas.
8436019940279

.

16 otros productos de la misma categoría: