Sensitive Zul Lotion, 1000ml.

Solicita información sobre este artículo
46,61 €
Impuestos incluidos

Con una adaptación perfecta al pH de la piel, calma e hidrata preservando la capacidad de protección frente a los radicales libres, irritaciones y agresiones externas.

TIPO DE PIEL:

Pieles sensibles y delicadas, que requieren un cuidado especial: atípicas, reactivas, con problemas circulatorios.

COMPOSICIÓN:

Aloe vera gel, bisabolol, guayazuleno, péptidos de colágeno, urea.

FORMULACIÓN:

Sin alcohol, sin sulfatos, sin parafinas.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar sobre la piel limpia en cara, cuello y escote.
  2. Aplicar con algodones humedecidos realizando suaves toques hasta su completa absorción

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Bisabolol: Interviene limitando la liberación de mediadores pro-in amatorios, como la citoquina IL-1a y el leucotrieno B4. Estas dos moléculas están implicadas en las reacciones asociadas a la hipersensibilidad cutánea, por tanto, es un excelente activo para calmar pieles sensibles y reactivas. Con propiedades protectoras, reparadoras y anti-radicales libres, interfiere en la producción de los ROS (Reactive Oxygen Species), que perturban el encadenamiento de las reacciones que conducen a los radicales libres protegiendo la piel de la oxidación, irritaciones y agresiones.
  • Aloe Vera Gel: Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad. Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.
  • Colágeno Hidrolizado: Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Urea: Componente orgánico que incrementa la absorción de otros ingredientes activos e hidrata la piel al atraer y retener agua. Estimula la exfoliación de las células muertas de la piel.
8436019951262

.

16 otros productos de la misma categoría: