• SIN STOCK

Sérum hidratante reparador con ácido hialurónico Total hydrating Anubis 30ml.

Solicita información sobre este artículo
42,40 €
IVA incluido

Sérum reparador e hidratante con ácido hialurónico.


Respuesta inmediata y eficaz a la deshidratación cutánea. Incrementa la hidratación del interior al exterior, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel, estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad.  Sérum hidrante reparador con ácido hialurónico total hydrating de anubis. Sérum rejuvenecedor

 

Cantidad
SIN STOCK

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

TIPO DE PIEL:

Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote,
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Hydromanil®:Ingrediente hidratante innovador, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato córneo, evitando así la pérdida transepidérmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmógenos que proporcionan una apariencia más homogénea.
  • Ácido hialurónico: Biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácido hialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al ácido hialurónico, son también capaces de penetrar la piel.
  • Aloe Vera: Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad. Las glicoproteínas y el ácido gamma linolénico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.
  • Ácido Láctico: Alfa-hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Su importancia radica en la capacidad de exfoliar suavemente e hidratar la piel. Al eliminar las capas de células muertas, la piel obtiene un aspecto más saludable. Incrementa la hidratación de la capa córnea, mejora la textura general de la piel y ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas.

8436019954041

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña