TOTAL HYDRATING CLEANSING CREMI-GEL ,1000ml.
33,64 €
Impuestos incluidos
Limpiador hidratante en textura crema-gel.
Gel limpiador de textura en forma de crema-gel que permite una cómoda y suave aplicación. Limpia en profundidad y mantiene el manto hidrolipídico en óptimo equilibrio.
Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

Envios nacionales mediante ViaExpress

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar sobre cara, cuello y escote ligeramente humedecidos.
- Realizar un suave masaje circular.
- Retirar con agua.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Hydromanil ®:Ingrediente hidratante innovador, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato córneo, evitando así la pérdidatransepidérmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmógenos que proporcionanuna apariencia máshomogénea.
- Alantoína: La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. Es un excelente debridador químico, se caracteriza por acelerar el proceso de la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.