TOTAL HYDRATING MOISTURIZING PACK NAVIDAD 2020

Solicita información sobre este artículo
38,20 €
Impuestos incluidos

Pack hidratante Total Hydrating.


Tratamiento completo que realiza una intensa acción hidratante durante todo el día, de forma inmediata en la superficie de la piel y más duradera en capas más profundas. El resultado es una piel suave, hidratada e iluminada. Continene: Hyaluronic Concentrate 4amp. x 1.5ml., Total hydrating Bi-Gel, 50ml. y Eyes Contour Silver Edition, 15ml.

Indicado para todo tipo de pieles con signos de deshidratación, rojeces y/o envejecimiento prematuro. Especialmente para pieles mixtas secas desvitalizadas,con líneas de expresión y arrugas.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar el concentrado Hyaluronic Concentrate sobre cara, cuello y escote,
  2. A continuación, aplicar la crema Total Hydrating Bi-Gel sobre cara, cuello y escote y realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
  3. Como paso final, aplicar Eye Contour Cream en la zona del contorno de ojos. Realizar ligeras maniobras circulares y ligeros toques.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Hydromanil ®:Ingrediente hidratante innovador, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato córneo, evitando así la pérdidatransepidérmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmógenos que proporcionan una apariencia máshomogénea.
  • Ácido hialurónico:Biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácidohialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al ácidohialurónico, son también capaces de penetrar la piel.
  • Escualeno: Recolector de radicales de oxigeno, protege la piel de la peroxidación debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actúa como lubricante de la superfície de la piel, por lo que aparece suave y tersa.
  • Cerámidas: Con un importante rol en la estructura y calidad del estrato córneo, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biológicas esenciales: Cohesión de las capas del estrato córneo y protección de la piel, restauración de la barrera de protección de la piel y regulación del flujo de agua transepidérmica.
8436019953907

.

16 otros productos de la misma categoría: