URBAN DETOX ANTI-POLLUTION CREAM 60ml

Solicita información sobre este artículo
56,16 €
Impuestos incluidos

Crema protectora hidratante y suavizante.


Booster concentrado con Pollustop®, que actúa como escudo contra las micropartículas de la polución, los rayos UV y las agresiones externas, evitando también el envejecimiento prematuro. Con ácido hialurónico y pantenol, hidrata y regenera de manera inmediata. Además, está enriquecido con SesaflashTM, activo que suaviza imperfecciones de la piel, contribuye a la desaparición de las arrugas y ejerce una acción tensora inmediata. 

Indicado para todo tipo de pieles, en especial con tendencia normal-seca.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar en cara, cuello y escote.
  2. Realizar un ligero masaje hasta su total absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Pollustop®: Es un polisacárido aniónio con alto peso molecular, obtenido del proceso de fermentación biotecnológica que utiliza sorbitol de origen vegetal y levadura capaz de crear una película tridimensional en la superfície de la piel con propiedades no oclusivas. Limita además el daño causado a nivel intra y extracelular.
    Como una “segunda piel”, constituye una barrera protectora contra la polución. De manera inmediata, se consigue una pantalla física contra los 3 tipos de polución a la que estamos expuestos de manera diaria:
    1. Atmosférica: Previene de las partículas de carbono y metales pesados, elementos minúsculos que se incrustan en la piel, y provocan estrés oxidativo.
    2. UV: Pollustop® actúa como un escudo físico, limitando las reacciones en cadena que provocan in amación y apoptosis celular, caudasas por la exposición solar de manera prolongada o intensiva.
    3. Doméstica: Pollustop® actúa como barrera contra los contaminantes eléctricos y los químicos, como los presentes en productos de limpieza del hogar y en diferentes super cies (Bisfenol A, NO2, CO...). Este tipo de contaminantes deslipidizan la piel, rompiendo la barrera natural e incrementando el riesgo de absorción de partículas dan~inas.
  • Ácido hialurónico: Su mayor característica es la de captar y retener agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Esta propiedad lo convierte en un componente esencial para la cosmética antiedad. Mejora la cohesión de las células evitando la pérdida de agua transepidérmica y asegurando un nivel óptimo de hidratación en superficie y en profundidad. Con el paso de los an~os, la presencia de AH disminuye, y esto provoca una pérdida de volumen, firfimeza, y aparición de arrugas; de ahí la importancia de incrementar losvalores de este.
  • Extracto de Moringa: Obtenido de la extracción de las semillas de un exótico árbol (Moringa oleífera) nativo de la India y conocido en África como Nebeday (el árbol que nunca muere). La utilizaban las antiguas civilizaciones para preparar cosméticos y ungüentos medicinales. Tiene la capacidad de proteger la piel contra las agresiones ambientales y restaurar su barrera protectora. Reduce el dan~o oxidativo al prevenir y controlar la creación de radicales libres. Es antibacteriano y tiene una gran capacidad de purificar, ayudando a retirar las micropartículas procedentes del ambiente que se depositan sobre la piel. Protege frente a metales pesados, humo de tabaco y micropartículas de carbono.
  • Vitamina E: Ayuda a mejorar el sistema inmunológico, lo que previene la degeneración celular. Aumenta la microcirculación, asegurando una mejor alimentación celular, incrementando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Aporta también una protección natural contra los rayos ultra- violeta y sus efectos negativos.
  • Blue Light Protect: El activo Pepha®-Age, a base de alga Scenedemus rubescens (cuya propiedad principal es la de la capacidad de autodefensa) es capaz de luchar contra el dan~o de la piel producido por los UV, incrementando el poder de protección de los filtros UV. También lucha contra la luz azul de origen artificial, responsable del 10% del dan~o producido en la piel (producida por la luz de las bombillas, dispositivos electrónicos como las pantallas de los teléfonos móviles, de los ordenadores, las tabletas, etc.). Blue Ligh Protect es un activo que protege los queratinocitos, reduce la cantidad de células dan~adas por el sol, recupera los fibroblastos tras la exposición a los UV y la luz azul, incrementa la síntesis de colágeno e inhibe la actividad global de lapigmentación producida por los rayos.
  • Plantsil: Agente sensorial usado como alternativa a los aceites minerales y a las siliconas. Se trata de un aceite seco, certi cado con Ecocert. Proviene de la oliva, es de rápida absorción y da un agradable efecto satinado a la piel y gran sensación de suavidad.
8436019953020

.

16 otros productos de la misma categoría: