URBAN DETOX ANTI-POLLUTION MASK 60ml

Solicita información sobre este artículo
39,55 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial detoxinante y purificante.


Mascarilla formulada a base de arcilla, carbón activo y Pollustop®. Absorbe as impurezas generadas por la polución atmosférica y retira incluso las micropartículas incrustadas en la piel. Además, contiene Plantsil, que limpia en profundidad, produce un agradable efecto satinado en la piel y una gran sensación de suavidad.

Indicado para todo tipo de pieles.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar una fina capa de producto sobre cara, cuello y escote.
  2. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
  3. Retirar con agua.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Pollustop®: Es un polisacárido aniónio con alto peso molecular, obtenido del proceso de fermentación biotecnológica que utiliza sorbitol de origen vegetal y levadura capaz de crear una película tridimensional en la superfície de la piel con propiedades no oclusivas. Limita además el dan~o causado a nivel intra y extracelular.
    Como una “segunda piel”, constituye una barrera protectora contra la polución. De manera inmediata, se consigue una pantalla física contra los 3 tipos de polución a la que estamos expuestos de manera diaria:
    1. Atmosférica: Previene de las partículas de carbono y metales pesados, elementos minúsculos que se incrustan en la piel, y provocan estrés oxidativo.
    2. UV: Pollustop® actúa como un escudo físico, limitando las reacciones en cadena que provocan in amación y apoptosis celular, caudasas por la exposición solar de manera prolongada o intensiva.
    3. Doméstica: Pollustop® actúa como barrera contra los contaminantes eléctricos y los químicos, como los presentes en productos de limpieza del hogar y en diferentes super cies (Bisfenol A, NO2, CO...). Este tipo de contaminantes deslipidizan la piel, rompiendo la barrera natural e incrementando el riesgo de absorción de partículas dan~inas.
  • Caolín: Propiedades purificantes. Absorbe impurezas y elimina células muertas. Posee propiedades antiseborreicas, antiacnéicas, queratolíticas, antibacterianas y antimicóticas. Sobre la piel, ejerce un ligero efecto hiperemiante, regula la secreción sebácea y facilita la eliminación de manchas.
  • Carbón activo: activo de origen 100% natural, se obtiene de la combustión de la madera y las cáscaras de coco, y se somete a un proceso de oxidación que aumenta su porosidad y absorción. El carbón se encapsula en forma de pequen~as microesferas que contienen el mineral activado en el interior. Al masajear el producto sobre la piel, las microesferas se rompen dejando que el charcoal actúe. Considerado un puri cador natural, es capaz de absorber hasta 200 veces su propio peso en toxinas e impurezas y tiene la propiedad de regular la producción de grasa.
  • Plantsil: Agente sensorial usado como alternativa a los aceites minerales y a las siliconas. Se trata de un aceite seco, certi cado con Ecocert. Proviene de la oliva, es de rápida absorción y da un agradable efecto satinado a la piel y gran sensación de suavidad.
8436019945216

.

16 otros productos de la misma categoría: