URBAN DETOX ANTI-POLLUTION MICELLAR WATER 200ml

Solicita información sobre este artículo
25,40 €
Impuestos incluidos

Agua Micelar limpiadora y desmaquillante de cara, ojos y labios.


Limpia y absorbe las impurezas de la piel, incluso las micropartículas derivadas de la polución. Las micelas, actúan como un imán: capturan las impurezas y eliminan las toxinas. El activo Pollustop® crea una barrera de protección frente a los distintos tipos de contaminación.

Indicado en todo tipo de pieles.

Cantidad
sin stock temporalmente

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Impregnar en un algodón y aplicar en la piel dando pequeños toques.
  2. Retirar suavemente. No necesita aclarado.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Agua Micelar: Solución de base acuosa, compuesta de micelas, las cuales se constituyen en base a un sistema coloidal (dos fases). Su composición consta de una parte externa hidrofílica (soluble en agua), y otra dispersa en forma de micropartículas, insoluble en agua (fase hidrofóbica) en la parte interior. Esta dualidad, que actúa como un imán, es la que permite absorber y aislar grasas y suciedad, que queda atrapada en el interior de la micela, y transportarlas a través del agua para eliminarla, sin afectar a la capa hidrolipídica de la piel.
  • Pollustop®: Es un polisacárido aniónio con alto peso molecular, obtenido del proceso de fermentación biotecnológica que utiliza sorbitol de origen vegetal y levadura capaz de crear una película tridimensional en la superfície de la piel con propiedades no oclusivas. Limita además el dan~o causado a nivel intra y extracelular.
    Como una “segunda piel”, constituye una barrera protectora contra la polución. De manera inmediata, se consigue una pantalla física contra los 3 tipos de polución a la que estamos expuestos de manera diaria:
    1. Atmosférica: Previene de las partículas de carbono y metales pesados, elementos minúsculos que se incrustan en la piel, y provocan estrés oxidativo.
    2. UV: Pollustop® actúa como un escudo físico, limitando las reacciones en cadena que provocan in amación y apoptosis celular, caudasas por la exposición solar de manera prolongada o intensiva.
    3. Doméstica: Pollustop® actúa como barrera contra los contaminantes eléctricos y los químicos, como los presentes en productos de limpieza del hogar y en diferentes super cies (Bisfenol A, NO2, CO...). Este tipo de contaminantes deslipidizan la piel, rompiendo la barrera natural e incrementando el riesgo de absorción de partículas dañinas.
8436019945100

.

16 otros productos de la misma categoría: