URBAN DETOX ANTI-POLLUTION SCRUB 60ml

Solicita información sobre este artículo
38,90 €
Impuestos incluidos

Exfoliante facial que absorbe impurezas.


Exfoliante que ayuda a retirar tanto las células muertas de la superficie de la piel, como las partículas de suciedad. Contiene perlitas de cristal volcánico hidratado que actúan como agente exfoliante. También contiene microesferas que actúan como agente purificante, absobente y impurezas y detoxinante contra las micropartículas contaminantes que asfixian la piel. Además, contiene extracto de moringa que protege la piel contra las agresiones medioambientales. Piel nueva, hidratada y de aspecto saludable.

Indicado para todo tipo de pieles.

Cantidad
sin stock temporalmente

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar realizando un masaje circular.
  2. Las esferas de carbón se romperán y se desharán durante el masaje.
  3. Retirar con abundante agua
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Perlita: Activo mineral originario de Turquía, donde se produce de manera natural y durante un millón de años, a partir de la obsidiana. Este cristal volcánico tiene la particularidad de que contiene agua en su estructura interna. Cuando se calienta, éste se expande y de esta manera se consigue el tamaño adecuado para utilizarlo en la exfoliación, y eliminando así las células muertas de la piel, reduciendo el espesor de la epidermis y ayudando a renovar las células.
  • Polvo de carbón activo: Activo de origen 100% natural, se obtiene de la combustión de la madera y las cáscaras de coco, y se somete a un proceso de oxidación que aumenta su porosidad y absorción. El carbón se encapsula en forma de pequen~as microesferas que contienen el mineral activado en el interior.
    Al masajear el producto sobre la piel, las microesferas se rompen dejando que el charcoal actúe. Considerado un purificador natural, es capaz de absorber hasta 200 veces su propio peso en toxinas e impurezas y tiene la propiedad de regular la producción de grasa.
  • Extracto de Moringa: Obtenido de la extracción de las semillas de un exótico árbol (Moringa oleífera) nativo de la India y conocido en África como Nebeday (el árbol que nunca muere). La utilizaban las antiguas civilizaciones para preparar cosméticos y ungüentos medicinales. Tiene la capacidad de proteger la piel contra las agresiones ambientales y restaurar su barrera protectora. Reduce el dan~o oxidativo al prevenir y controlar la creación de radicales libres. Es antibacteriano y tiene una gran capacidad de purificar, ayudando a retirar las micropartículas procedentes del ambiente que se depositan sobre la piel. Protege frente a metales pesados, humo de tabaco y micropartículas de carbono.
8436019945117

.

16 otros productos de la misma categoría: