• SIN STOCK

Crema antiedad hidratante y reafirmante Vital Line Hidroelastin, 50ml

Solicita información sobre este artículo
40,10 €
IVA incluido

Refuerza la capacidad cutánea para retener agua favoreciendo la fuerza, resistencia y el proceso de reparación de la piel, mejorando el tejido de sostén. Contribuye a afinar líneas de expresión. Contiene filtro solar.

Cantidad
SIN STOCK

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Elastina: Constituyente de las fibras que forman los tejidos elásticos. Debido al aporte de aminoácidos, permite en cierta manera aumentar la formación de elastina y con ello se retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, donde ejerce una acción filmógena e hidratante, por lo que se emplea por sus propiedades para retrasar el envejecimiento celular y tratar la piel envejecida, con flacidez o falta de elasticidad.
  • Centaurea Cyanus FlowerExtract: Rico en polifenoles, especialmente flavonoides y antocianinas, este extracto funciona principalmente como un agente acondicionador de la piel, calmante y astringente.
  • Colágeno Marino: Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las célulasestén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso, ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Viola Odorata Extract: Con propiedades tonificantes, antioxidantes y calmantes. Excelente para tratar pieles irritadas o con hinchazón.
8436019951170

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña