AGUA MICELAR, 200 ml.

10,62 €
Impuestos excluidos

Desmaquillador hidratante con micelas, 200 ml.

El agua micelar de Transparent Clinic ha sido estratégicamente formulada para limpiar e hidratar la cara sin causar ningún tipo de irritación en nuestra piel.


Vamos a eliminar los restos de suciedad y de maquillaje, así que es importantísimo usarla de manera diaria para que el resto de nuestra rutina facial sea un éxito.


Gracias a las micelas (unas partículas naturales que actúan como imanes llevándose todas las impurezas de nuestro rostro) realizaremos una limpieza súper profunda.


No contiene jabón y gracias al aporte de antiinflamatorios naturales como el Agua Floral de Caléndula (calmante y purificante) el Aloe Vera (hidratante y nutritiva) y la Alantoína (cicatrizante natural) nos va ir genial en cualquier tipo de piel.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante MRW

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

El Agua Micelar convierte un hábito tan sencillo como desmaquillarse en un tratamiento que ayuda a mantener la piel rejuvenecida y libre de impurezas. Contiene unas pequeñas partículas naturales que limpian el rostro con más eficacia que un desmaquillador corriente.

El Agua Micelar actúa:

  • Desmaquillando la piel del rostro efectivamente.
  • Eliminado impurezas y proporcionando suavidad a la piel.
  • Calmando las irritaciones y rojeces del rostro.

Ideal Para:

  • Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Pieles que utilicen maquillaje habitualmente.
  • Aplicar antes de cualquier tratamiento para limpiar y purificar el rostro.
  • Personas expuestas a entornos urbanos o a un alto grado de contaminación.

Principios activos:

Agua Floral de Caléndula:
Es muy calmante, purificante y reequilibrante. Además, es muy conveniente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aloe Vera:
El Aloe Vera destaca por sus propiedades hidratantes y nutritivas gracias a su capacidad para retener el agua en la piel. Contiene un alto contenido en minerales y vitaminas, ingredientes fundamentales para tratar el envejecimiento cutáneo. Además, presenta una potente acción calmante y reparadora, por lo que es capaz de combatir rojeces e irritaciones.

Alantoína:
Favorece la regeneración reparadora de la piel.

8436019952238

.

16 otros productos de la misma categoría: