Crema de dia y noche antiedad, Antiedad 50ml.
(3,64 € cl)
Crema de dia y noche antiedad con grandes propiedades hidratantes.
Su textura cremosa la hace ideal para pieles secas o para utilizar por la noche. Contiene vitaminas del grupo B que aportan al rostro vitalidad y energía, además de vitaminas A y C que estimulan la producción de colágeno y actúan con propiedades antioxidantes.Crema de textura cremosa hidratante que previene y disminuye la aparición de las arrugas. Además, combate la flacidez gracias a sus propiedades reafirmantes y protege frente a agresiones externas. El resultado es una piel más joven, firme e hidratada.
Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.
Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones
Crema de dia y noche antiedad actúa:
- Hidratando y nutriendo la piel en profundidad
- Proporcionando luminosidad y buen aspecto al rostro.
- Tratando y difuminando arrugas y líneas de expresión.
Es ideal para:
- Pieles muy secas o con falta de nutrición.
- Utilizar como crema de noche en pieles normales, mixtas o secas.
- Proteger la piel de las agresiones externas como el sol, el frío o el viento
Principios activos:
Retinol (Vitamina A):
Estimula la proliferación celular asegurando la formación de una piel sana y la preservación de su estructura, estimulando la formación de colágeno.
Vitamina C:
La vitamina C o Ácido Ascórbico es una de las vitaminas imprescindibles para la piel. Tiene una gran acción antioxidante y actúa contra las agresiones externas como el sol, el viento o el frío. Aporta luminosidad al rostro y tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno, obteniendo una piel más elástica y rejuvenecida.
Además, no es un activo fotosensible, por lo que es muy recomendado aplicarla en épocas de sol y en pieles con manchas.
Vitamina E:
Esta vitamina lucha eficazmente contra los efectos de los radicales libres producidos sobre todo por los rayos UV. Tiene una gran acción reafirmante.
Ginseng:
El Ginseng es una planta rica en vitaminas B1, B2 y B12 y oligolementos. Tiene una acción tonificante, revitalizante, y energizante.
Rosa Mosqueta:
El Aceite de Rosa Mosqueta, es extraído de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta (Rose Hips Oil). Contiene grandes niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico, Oleico y linolénico que le otorgan un gran poder para tratar cicatrices, estrías, flacidez y envejecimiento cutáneo.
Manteca de Karité:
Es un regenerador celular rico en vitaminas A y E. Estimula la producción de colágeno y lucha contra los signos del envejecimiento. Es un ingrediente altamente nutriente que protege la piel de las agresiones externas como el sol, el viento o el frío.