Emulsión solar anti-edad con color SPF50+ 50ml
Emulsión solar anti-edad con color SPF50+
Emulsión solar con color que combina dos pigmentos que se adaptan a la piel. Uno, unifica el tono de manera impecable, mientras el otro, le otorga a tu piel un sutil toque de color. Enriquecida con Vitamina F, de efecto hidratante y antiarrugas. Esta pantalla solar es ideal para cada día, como paso final para un efecto “buena cara”, sin obstruir los poros.
Puedes pagar con BIZUM o TARJETA a través de PAYCOMET de Banco Sabadell
Coste del envío 10€
Consulta la política de devoluciones para más información.
Emulsión solar anti-edad con color SPF50+. Emulsión solar con color que combina dos pigmentos que se adaptan a la piel. Uno, unifica el tono de manera impecable, mientras el otro, le otorga a tu piel un sutil toque de color. Enriquecida con Vitamina F, de efecto hidratante y antiarrugas. Esta pantalla solar es ideal para cada día, como paso final para un efecto “buena cara”, sin obstruir los poros.
Modo de empleo:
- Agitar antes de usar.
- Aplicar elproducto 30 min antes de la exposición solar. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Para su uso diario, aplicar después de la crema habitual. Evitar el contacto con los ojos y/o heridas.
Principios activos:
- Sistema de filtros UVA/UVB IR/HEVs: Combinación de filtros que aseguran una exposición de elevada efectividad contra los efectos nocivos de los UVA/ UVB/IR/HEVs.
- Vitamina F (Linoleic Acid): Rica en Omega 3 y Omega 6, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes que garantizan una acción hidratante con efecto antiarrugas. Además reduce las rojeces y el exceso de sebo.
- Pigmentos minerales adaptativos: Pigmentos de color natural adaptativo a cualquier tipo de piel que mejoran la luminosidad y disimulan imperfecciones. Respetuosos con la piel sensible y/o delicada, ideales en tratamientos estéticos o médico estéticos ya que son 100% naturales y no oclusivos. Se trata de pigmentos minerales naturales como el Óxido de Hierro Negro (CI 77499) y el Óxido de Hierro Rojo (CI 77491) que se adaptan de forma inteligente al tono de la piel. El Óxido de Hierro Negro proporciona una base neutra que se mezcla sin dejar residuos y actúa como una barrera UV. Este pigmento mineral es conocido por su capacidad para oscurecerse o aclararse según las necesidades de la piel, ofreciendo un tono uniforme y una apariencia natural sin efecto máscara. Por su parte, el Óxido de Hierro Rojo añade un toque sutil de color, unificando el tono de la piel.
- Agentes humectantes (no comedogénicos): Promueven la retención hídrica y aumentan la hidratación de la piel. También tienen un efecto anti-arrugas, ya que al tener la capacidad de mantener la hidratación cutánea, la piel se conserva joven y saludable.